Zapateros dentro de los armarios, ¿debemos incluirlos?

Publicado: 11 de julio de 2022, 10:21
  1. Accesorios
Zapateros dentro de los armarios, ¿debemos incluirlos?

Tener un zapatero en casa es imprescindible si quieres un hogar más limpio y ordenado. Existen zapateros independientes con todo tipo de formas, tamaños y diseños, pero esta vez os vamos a hablar de los zapateros que van dentro de los armarios. Existen ciertos prejuicios acerca de su uso, sobre todo por los posibles malos olores que puedan desprender en un lugar donde guardamos nuestra ropa limpia. 

En Armafal nos dedicamos al diseño, fabricación e instalación de vestidores y armarios a medida en Pontevedra. Como carpintería de madera de notable trayectoria, estamos especializados también en los accesorios que los complementan, como pueden ser elevadores, corbateros, pantaloneros o, como en el caso que nos ocupa en este artículo, zapateros.

Si estás pensando en comprar un nuevo armario o darle nuevos usos a los que ya tienes, este texto puede sacarte de dudas.

Zapateros dentro de los armarios: ¿sí o no?

Los accesorios para armarios y vestidores son imprescindibles si queremos lograr un espacio adaptado a nuestros gustos y necesidades. Es por ello que productos como los zapateros son cada vez más demandados por nuestros clientes. A continuación os vamos a ofrecer una serie de razones por las que incluir un zapatero dentro de tu armario es una opción ideal:

Orden

La principal ventaja de tener todo el calzado guardado en el mismo lugar es que sabrás siempre dónde guardarlo y dónde encontrarlo, evitando así dejándolo en cualquier lugar, en cajas, etcétera.

Practicidad

Se acabó el buscar un tipo de calzado concreto y andar rebuscando por diferentes habitaciones hasta que lo encuentras. Con un zapatero dentro de tu armario podrás comprobar de un solo vistazo dónde está lo que buscas de manera cómoda y sencilla.

Mayor higiene

Con un zapatero lograrás tener todos tus tenis, botas, sandalias y demás piezas similares guardadas y, por lo tanto, alejadas y protegidas del polvo que se acumula en exteriores, ácaros, insectos… además, al tener todo el calzado concentrado podrás terminar de solo una vez con el mal olor al colocar en él ambientadores específicos para zapatos.

Más espacio

Uno no es consciente del espacio que ocupan los zapatos hasta que los quita de en medio guardándolos en un mismo lugar. Esto es especialmente de agradecer en los pisos pequeños, que suelen ser los más vendidos hoy en día. 

Personaliza tu mueble con Armafal

Si quieres disfrutar de un armario con diversos accesorios que permitan mantenerlo más limpio y ordenado, no dudes en contactar con nuestra carpintería de madera en Pontevedra. En Armafal somos expertos en el diseño de armarios totalmente personalizados y a medida. Llámanos y disfruta de un armario hecho expresamente para ti. 

Noticias relacionadas

Accesorios que podemos instalar en tu nuevo armario o vestidor

Accesorios que podemos instalar en tu nuevo armario o vestidor

24/01/2022 Accesorios
El armario es ese lugar sagrado donde podemos guardar nuestra ropa y cada persona lo organiza de una forma diferente. Todos conocemos a alguien que tiene el armario hecho un desastre, y a alguien que lo ordena cuidadosamente.  Desde Armafal, tu carpintería de madera en Pontevedra, queremos
Accesorios para armarios y vestidores

Accesorios para armarios y vestidores

13/10/2021 Accesorios
Cuando se trata de construir un armario a medida o vestidor, en Armafal ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de accesorios para que puedas organizar el interior de este espacio como más funcional te resulte. Además, es importante destacar que con los accesorios para armarios
¿Qué accesorios necesita tu armario para sacarle el máximo rendimiento?

¿Qué accesorios necesita tu armario para sacarle el máximo rendimiento?

13/07/2021 Accesorios
La fabricación de un armario es un proceso metódico y puntilloso, con el cual se pretende no solo conseguir el mayor espacio de almacenaje, sino combinarlo con un diseño excelente y con acabados resistentes y duraderos. Cada armario confeccionado por nuestros profesionales es un producto de máxima
¿Qué tipo de accesorios podemos instalar en tu nuevo vestidor?

¿Qué tipo de accesorios podemos instalar en tu nuevo vestidor?

11/05/2021 Accesorios
A todos nos gusta contar con un espacio organizado, ya que estar en un entorno ordenado nos transmite paz, calma y serenidad.; y con los vestidores ocurre lo mismo. Disponer de un vestidor en el que sepas dónde están todos los elementos y con fácil acceso agiliza mucho el proceso de prepararse. Es