Los vestidores son una de las mejores alternativas que existen para tener nuestra ropa almacenada y ordenada sin ocupar mucho espacio. Este elemento funcional y decorativo es el sueño de muchas personas, que ven en revistas de decoración o programas de arquitectura cómo es una de las soluciones que más están presentes en las mejores casas. Y es que un buen vestidor a medida otorga al hogar un toque de modernidad, elegancia, funcionalidad y comodidad difíciles de superar.
En este nuevo artículo de Armafal vamos a responder una duda que tienen la mayoría de personas que deciden instalar un armario vestidor en sus viviendas, ¿es mejor que tengan puertas o no? Sigue leyendo y descubre nuestra opinión.
¿Qué ventajas aporta tener un vestidor en nuestros hogares?
Los vestidores son una tendencia que nunca pasa de moda. A nosotros no nos extraña, puesto que aportan grandes beneficios, entre los que se encuentran:
- Una visión más amplia. Si quieres obtener una rápida y amplia visión de tu ropa en un solo vistazo, nada mejor que un vestidor. Con él podrás localizar aquello que buscas en muy poco tiempo.
- Comodidad. Gracias a los vestidores podrás tener todo lo que necesitas a mano, perdiendo mucho menos tiempo en encontrar la pieza de ropa ideal para cada momento.
- Orden. Con los vestidores a medida que fabricamos en nuestra carpintería de madera en Pontevedra podrás diseñar a tu gusto la distribución, materiales, tamaño, accesorios y cualquier otra cosa que necesites. Obtendrás un espacio acogedor, limpio y ordenado.
- Estética. Los vestidores son una opción que destaca por aportar un plus de sofisticación y calidad a un hogar.
¿Con puertas o sin puertas?
La gran pregunta que se hacen muchas personas que deciden ponerse en contacto con una empresa como Armafal para diseñar un vestidor a medida. La realidad es que es difícil dar una respuesta única y objetiva, ya que ambas opciones cuentan con pros y contras.
Por un lado, los vestidores con puertas permiten mantener alejado el polvo. Además, si las puertas son de cristal, podremos saber igualmente dónde se encuentra lo que buscamos en un simple vistazo a la vez que se otorga sensación de amplitud a la estancia. Por otro lado, los vestidores sin puertas son perfectos para cuartos reducidos y se asemejan más a la función tradicional por la que nacieron este tipo de armarios, es decir, a ser un espacio abierto que muestre sin tapujos nuestro vestuario.
Fabricamos tu vestidor a medida
Si estás buscando un armario vestidor en Pontevedra, en Armafal contamos con un enorme catálogo de vestidores de todo tipo: con puertas, sin puertas, modernos, clásicos… En caso de que no te convenza ninguno, podrás diseñar el que quieres desde cero, ya que somos una carpintería de madera con una gran experiencia en el diseño y elaboración de vestidores y armarios a medida.
Llámanos y pide presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Damos forma a tus ideas.