Vestidores con o sin puertas, ¿cuáles son los más cómodos?

Publicado: 28 de julio de 2022, 09:00
  1. Vestidores
Vestidores con o sin puertas, ¿cuáles son los más cómodos?

Los vestidores son una de las mejores alternativas que existen para tener nuestra ropa almacenada y ordenada sin ocupar mucho espacio. Este elemento funcional y decorativo es el sueño de muchas personas, que ven en revistas de decoración o programas de arquitectura cómo es una de las soluciones que más están presentes en las mejores casas. Y es que un buen vestidor a medida otorga al hogar un toque de modernidad, elegancia, funcionalidad y comodidad difíciles de superar.

En este nuevo artículo de Armafal vamos a responder una duda que tienen la mayoría de personas que deciden instalar un armario vestidor en sus viviendas, ¿es mejor que tengan puertas o no? Sigue leyendo y descubre nuestra opinión. 

¿Qué ventajas aporta tener un vestidor en nuestros hogares?

Los vestidores son una tendencia que nunca pasa de moda. A nosotros no nos extraña, puesto que aportan grandes beneficios, entre los que se encuentran:

  • Una visión más amplia. Si quieres obtener una rápida y amplia visión de tu ropa en un solo vistazo, nada mejor que un vestidor. Con él podrás localizar aquello que buscas en muy poco tiempo.
  • Comodidad. Gracias a los vestidores podrás tener todo lo que necesitas a mano, perdiendo mucho menos tiempo en encontrar la pieza de ropa ideal para cada momento. 
  • Orden. Con los vestidores a medida que fabricamos en nuestra carpintería de madera en Pontevedra podrás diseñar a tu gusto la distribución, materiales, tamaño, accesorios y cualquier otra cosa que necesites. Obtendrás un espacio acogedor, limpio y ordenado.
  • Estética. Los vestidores son una opción que destaca por aportar un plus de sofisticación y calidad a un hogar.

¿Con puertas o sin puertas?

La gran pregunta que se hacen muchas personas que deciden ponerse en contacto con una empresa como Armafal para diseñar un vestidor a medida. La realidad es que es difícil dar una respuesta única y objetiva, ya que ambas opciones cuentan con pros y contras.

Por un lado, los vestidores con puertas permiten mantener alejado el polvo. Además, si las puertas son de cristal, podremos saber igualmente dónde se encuentra lo que buscamos en un simple vistazo a la vez que se otorga sensación de amplitud a la estancia. Por otro lado, los vestidores sin puertas son perfectos para cuartos reducidos y se asemejan más a la función tradicional por la que nacieron este tipo de armarios, es decir, a ser un espacio abierto que muestre sin tapujos nuestro vestuario. 

Fabricamos tu vestidor a medida

Si estás buscando un armario vestidor en Pontevedra, en Armafal contamos con un enorme catálogo de vestidores de todo tipo: con puertas, sin puertas, modernos, clásicos… En caso de que no te convenza ninguno, podrás diseñar el que quieres desde cero, ya que somos una carpintería de madera con una gran experiencia en el diseño y elaboración de vestidores y armarios a medida.

Llámanos y pide presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Damos forma a tus ideas.

Noticias relacionadas

¿De qué color debe ser el nuevo vestidor de mi dormitorio?

¿De qué color debe ser el nuevo vestidor de mi dormitorio?

16/09/2022 Vestidores
No es necesario buscar ninguna excusa en concreto, pero si te hacen falta, ya te las damos desde Armafal: hazte un vestidor si tienes problemas de espacio, si siempre has querido un armario más grande o, sencillamente, porque te encantan. Son una alternativa de almacenamiento ideal para muchas
¿Qué medidas mínimas son necesarias para fabricar un vestidor?

¿Qué medidas mínimas son necesarias para fabricar un vestidor?

12/05/2022 Vestidores
Si tienes falta de espacio en tu hogar y tu armario no es lo suficientemente amplio para toda la ropa que tienes, en Armafal te aconsejamos que optes por un armario vestidor. Si estás pensando en renovar tu armario, contamos con una gran cantidad de opciones para ti: armarios roperos, armarios
¿Qué tipo de vestidores existen?

¿Qué tipo de vestidores existen?

12/01/2022 Vestidores
Disponer de un vestidor en nuestra habitación es algo que a muchos nos gustaría. Contar con una habitación específica en la que cambiarse y tener todas nuestras prendas de forma ordenada. En función del espacio que tengamos disponible, así como de nuestro estilo, podemos encontrar una gran variedad
¿Es mejor instalar puertas en un vestidor o no?

¿Es mejor instalar puertas en un vestidor o no?

28/09/2021 Vestidores
Dentro de todas las opciones que existen entre la multitud de estilos y diseños de vestidores, los vestidores abiertos sin puertas es una alternativa de la más demandada hoy en día por la cantidad de ventajas que aportan en cuestión de estética y funcionalidad. En Armafal estamos especializados en