¿Qué tipo de vestidores existen?

Publicado: 12 de enero de 2022, 09:54
  1. Vestidores
¿Qué tipo de vestidores existen?

Disponer de un vestidor en nuestra habitación es algo que a muchos nos gustaría. Contar con una habitación específica en la que cambiarse y tener todas nuestras prendas de forma ordenada. En función del espacio que tengamos disponible, así como de nuestro estilo, podemos encontrar una gran variedad de tipo de vestidores.

En Armafal llevamos muchos años dedicándonos a la fabricación de muebles y vestidores a medida. En nuestra carpintería de madera en Pontevedra trabajamos con los mejores materiales y empleados para poder garantizarte un trabajo de calidad con acabados profesionales.

¿Qué tipos de vestidores fabricamos en Armafal?

El principal objetivo de Armafal es el de conseguir que sus clientes queden satisfechos y satisfechas, por ello, para la fabricación de cualquier tipo de vestidor tenemos en cuenta sus gustos y necesidades personales, así como las características específicas del cuarto.

En función del espacio que se tenga disponible para el vestidor podemos encontrar:

Vestidor abierto

Los vestidores abiertos son perfectos para habitaciones pequeñas, ya que dan una mayor sensación de espacio y amplitud.

Vestidor cerrado

Si prefieres un espacio más íntimo y separado de la zona de dormitorio, los vestidores cerrados son para ti. Son más recomendables para habitación de tamaño medio o grande.

Si este es el tipo de vestidor ideal para ti, en Armafal podemos ayudarte a conseguirlo. Nuestro equipo de profesionales especializados se encargarán de elaborar tu vestidor a medida, adaptándose a tus exigencias.

Confía en la experiencia de nuestra carpintería de madera en Pontevedra.

Con puertas

Al añadirle puerta al vestidor podemos crear la falsa sensación de disponer de un armario clásico pero disfrutando de todas las comodidades de un vestidor..

Sin puertas

Los vestidores sin puertas son similares a los abiertos, ya que puede llegar a lograr una sensación de amplitud en la sala, pero en menor medida.

Son recomendables para cuartos pequeños en los que es necesario ahorrar espacio.

Si hacemos una clasificación por estilos, en Armafal destacamos 3 categorías diferentes de vestidores a medida:

Vestidores modernos

Caracterizados por un estilo minimalista, y siguiendo siempre las últimas tendencias. Los vestidores modernos. Con frecuencia cuenta con un espejo que le añade amplitud y mayor visibilidad.

Vestidores clásicos

Suelen tener una forma similar a los armarios en forma de U pero con mucho más espacio. El vestidor clásico aporta una gran libertad de decoración, aunque por sí mismos ya aportan elegancia y sofisticación.

Vestidores vintage

Se caracterizan por un estilo antiguo pero que siguen a la perfección las modas y tendencias del momento. La decoración interior es fundamental para lograr este efecto y aportarle un toque romántico al vestidor.

Sea cual sea el espacio del que dispongas o el estilo que quieres conseguir en tu vestidor, en Armafal podemos encargarnos de hacerlo realidad. Ponte en contacto con nuestra carpintería de madera en Pontevedra y consigue tu vestidor a medida.

Noticias relacionadas

¿De qué color debe ser el nuevo vestidor de mi dormitorio?

¿De qué color debe ser el nuevo vestidor de mi dormitorio?

16/09/2022 Vestidores
No es necesario buscar ninguna excusa en concreto, pero si te hacen falta, ya te las damos desde Armafal: hazte un vestidor si tienes problemas de espacio, si siempre has querido un armario más grande o, sencillamente, porque te encantan. Son una alternativa de almacenamiento ideal para muchas
Vestidores con o sin puertas, ¿cuáles son los más cómodos?

Vestidores con o sin puertas, ¿cuáles son los más cómodos?

28/07/2022 Vestidores
Los vestidores son una de las mejores alternativas que existen para tener nuestra ropa almacenada y ordenada sin ocupar mucho espacio. Este elemento funcional y decorativo es el sueño de muchas personas, que ven en revistas de decoración o programas de arquitectura cómo es una de las soluciones que
¿Qué medidas mínimas son necesarias para fabricar un vestidor?

¿Qué medidas mínimas son necesarias para fabricar un vestidor?

12/05/2022 Vestidores
Si tienes falta de espacio en tu hogar y tu armario no es lo suficientemente amplio para toda la ropa que tienes, en Armafal te aconsejamos que optes por un armario vestidor. Si estás pensando en renovar tu armario, contamos con una gran cantidad de opciones para ti: armarios roperos, armarios
¿Es mejor instalar puertas en un vestidor o no?

¿Es mejor instalar puertas en un vestidor o no?

28/09/2021 Vestidores
Dentro de todas las opciones que existen entre la multitud de estilos y diseños de vestidores, los vestidores abiertos sin puertas es una alternativa de la más demandada hoy en día por la cantidad de ventajas que aportan en cuestión de estética y funcionalidad. En Armafal estamos especializados en