Temas

¿Qué tipo de accesorios podemos instalar en tu nuevo vestidor?

Publicado: 11 de mayo de 2021, 11:10
  1. Accesorios

En Armafal, además de ser especialistas en la fabricación de armarios y vestidores en Pontevedra, también disponemos de una amplia colección de accesorios totalmente personalizados

Cada vez son más los usuarios que deciden contar con accesorios en sus armarios o vestidores para conseguir un espacio mejor organizado y que, por supuesto, se adapte a sus necesidades.

Lo que buscamos en Armafal con la colección de accesorios para armarios o vestidores es facilitar la vida de nuestros clientes, que puedan coger una prenda o complemente de una forma sencilla y cómoda.

¿Qué accesorios tenemos en Armafal?

En Armafal disponemos de una amplia colección de accesorios y tenemos diversos diseños de todos, ya que queremos que tu armario o vestidor sea funcional, sí, pero también bonito.

Así, para completar tu armario o vestidor en nuestra carpintería de madera Armafal podrás encontrar:

Zapateros: es el accesorio por excelencia. Si quieres ganar más espacio en tu armario o vestidor, entonces un zapatero de Armafal tiene que ser tu elección.

Elevadores: son una opción más que perfecta para aprovechar el espacio superior de tus muebles. Encarga ya el tuyo y utiliza cada rincón de tu armario o vestidor.

Corbateros y cinturoneros: muchas veces las corbatas y los cinturones se nos acumulan y no sabemos dónde está cada cosa o simplemente, no la tenemos a la vista. Para ese tipo de casos los corbateros y cinturoneros son el accesorio perfecto para organizar estas prendas.

Pantaloneros: es una gran alternativa para mantener tus pantalones a la vista y, lo más importante en buen estado. Con los pantaloneros olvídate de las marcas o de las arrugas en los pantalones, ya que este tipo de accesorios los mantiene en perfecto estado. 

Hazte con el armario o vestidor de tus sueños

Al contar con los accesorios de Armafal para tu armario o vestidor estás logrando tener un armario bien organizado, lo que supone:

  • Localizar tus prendas con mayor rapidez
  • Ganar más espacio
  • Tenemos mejor organización del interior del armario o vestidor
  • Mayor estética

Armafal, tu carpintería de madera de confianza

No te lo pienses más y encarga en Armafal tus accesorios totalmente personalizados para tu armario o vestidor. También puedes ponerte en contacto con nosotros para preguntarnos por cualquier otro de los servicios que trabajamos desde nuestra carpintería de madera Armafal. Armarios, vestidores… para lo que sea, estaremos ahí para ti.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Accesorios que podemos instalar en tu nuevo armario o vestidor

Accesorios que podemos instalar en tu nuevo armario o vestidor

24/01/2022
El armario es ese lugar sagrado donde podemos guardar nuestra ropa y cada persona lo organiza de una forma diferente. Todos conocemos a alguien que tiene el armario hecho un desastre, y a alguien que lo ordena cuidadosamente.  Desde Armafal, tu carpintería de madera en Pontevedra, queremos
Accesorios para armarios y vestidores

Accesorios para armarios y vestidores

13/10/2021
Cuando se trata de construir un armario a medida o vestidor, en Armafal ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de accesorios para que puedas organizar el interior de este espacio como más funcional te resulte. Además, es importante destacar que con los accesorios para armarios
¿Qué accesorios necesita tu armario para sacarle el máximo rendimiento?

¿Qué accesorios necesita tu armario para sacarle el máximo rendimiento?

13/07/2021
La fabricación de un armario es un proceso metódico y puntilloso, con el cual se pretende no solo conseguir el mayor espacio de almacenaje, sino combinarlo con un diseño excelente y con acabados resistentes y duraderos. Cada armario confeccionado por nuestros profesionales es un producto de máxima
Consejos para hacer el cambio de armario

Consejos para hacer el cambio de armario

21/06/2022
Temido por unos y amado por otros, el siempre tradicional cambio de armario, algo que solemos hacer -nunca mejor dicho- en los cambios de estación (sobre todo para tener a mano la ropa de invierno y la de verano), es una tarea que, bien organizada, no debería tener ninguna complejidad. ¡Y desde

¡Compártelo!