¿Estás pensando en incluir un vestidor en tu vivienda? En Armafal realizamos todo tipo de armarios y vestidores en Pontevedra, desde armarios convencionales a armarios empotrados. Es gracias a nuestra dilatada experiencia y formación lo que nos permite fabricar el elemento que mejor se adapte a sus necesidades.
Junto a la amplia variedad de modelos que tenemos en nuestro catálogo, también fabricamos armarios vestidores a medida, con diseños personalizados en su totalidad.
¿Por qué es mejor un vestidor que un armario?
Si te planteas adquirir o reformar alguno de estos elementos, seguramente te estés preguntando cuál es mejor, si el armario o el vestidor.
La principal diferencia que encontramos es que el armario es un elemento que se construye y se coloca dónde se quiera dentro de la habitación. Un vestidor, sin embargo, es un producto que se monta dentro de un espacio ya existente, adaptándose a las medidas y situación del mismo.
Es gracias a esta diferencia, por lo que los vestidores son más prácticos y cómodos, y aportan un diseño abierto que otorgas a la sala una sensación de ligereza. Además, al tratarse de un espacio abierto, resulta mucho más cómodo y práctico que un armario.
4 claves para crear un vestidor cómodo
Desde Armafal queremos contaros qué elementos son indispensables para que un vestidor sea cómodo, funcional y perfecto.
Distribución
Lo primero de todo es saber el tipo de ropa que tenemos y cuanto miden nuestras prendas de vestir. De esta manera, en Armafal podremos diseñar y planificar la distribución de su vestidor en función de la longitud de la ropa, para que tu armario sea totalmente personalizado y a medida.
Accesorios
Una de las grandes ventajas que presentan los vestidores es la facilidad que presentan para añadir accesorios. Y es que, colocar estos elementos hará más cómodo la utilización del mismo. Entre los más comunes encontramos:
- Cajoneras
- Estantes
- Joyeros
- Zapateros
- Corbateros
Iluminación
Colocar una buena iluminación específica ahí donde lo desees para poder ver perfectamente los colores y complementos que tenemos en el armario es esencial. En nuestros diseños incorporamos iluminación, ya que sabemos la importancia que tiene contar con una estancia iluminada con luz natural. Además, colocamos las luces de manera estratégica para seguir apreciando los colores.
Tipos de acabados
Para que tu vestidor sea totalmente perfecto y cuadre con la decoración que quieres, es necesario elegir el tipo de acabado para tus armarios. En Armafal disponemos de diferentes gamas:
- Gama en melanina: económica y con resultados sumamente estéticos.
- Rechapado barnizado: aglomeración en chapilla de madera con color propio.
- Lacado del material: para igualar los tonos con la estancia.
- Otras oportunidades en puertas de armarios: puerta lisa, puertas acristaladas, combinación de chapa y cristal...
¿Te gustaría tener una habitación con vestidor? ¡Confía en Armafal!
Si estás buscando renovar su vestidor o armario, confía en Armafal. Con gran variedad de acabados y materiales de primera calidad, garantizamos los mejores resultados para que veas cubiertas todas tus expectativas y necesidades. No dudes en contactar con nuestros profesionales y déjate asesorar. ¡Te esperamos en Meaño!