Temas

¿Qué tiene que tener un vestidor para ser cómodo y perfecto?

Publicado: 15 de abril de 2021, 10:33
  1. Armarios

¿Estás pensando en incluir un vestidor en tu vivienda?

En Armafal realizamos todo tipo de armarios y vestidores en Pontevedra, desde armarios convencionales a armarios empotrados. 

Junto a la amplia variedad de modelos que tenemos en nuestro catálogo, también fabricamos armarios vestidores a medida, con diseños personalizados en su totalidad.

¿Has pensado ya en el diseño quieres?

Desde Armafal queremos contaros qué elementos son indispensables para que un vestidor sea cómodo, funcional y perfecto.

Distribución

Lo primero de todo es saber el tipo de ropa que tenemos y cuanto miden nuestras prendas de vestir. De esta manera, en Armafal podremos diseñar y planificar la distribución de su vestidor en función de la longitud de la ropa, para que tu armario sea totalmente personalizado y a medida.

Tipo de armario

Para que nuestro armario sea cómodo y encaje perfectamente con nuestro diseño, tendremos que decidir qué tipo de armario queremos:

Armario empotrado: se trata de la mejor alternativa para ahorrar espacio en el vestidor y conseguir funcionalidad y estilo. En Armafal desarrollamos la fabricación de toda clase de armarios empotrados, con la alternativa de diseñar diferentes estilos de puertas, siendo especialistas en armarios de puertas correderas.

Armario convencional: son ideales para personas que vivan en un piso de alquiler o estén en contantes cambios de viviendas, puesto que podrás llevártelo allá donde lo necesites. Disponemos de un amplio catálogo en stock, además de la posibilidad de realizar diseños personalizados y adecuados a la idea que tenga cada cliente, para conseguir así el armario de sus sueños.

Iluminación y accesorios

Colocar una buena iluminación específica ahí donde lo desees para poder ver perfectamente los colores y complementos que tenemos en el armario es esencial. En nuestros diseños incorporamos iluminación, además de trabajar una amplia gama de accesorios como pantaloneros, cajoneros... para completar el armario a tu gusto.

Tipos de acabados

Para que tu vestidor sea totalmente perfecto y cuadre con la decoración que quieres, es necesario elegir el tipo de acabado para tus armarios. En Armafal disponemos de diferentes gamas:

  • Gama en melanina: económica y con resultados sumamente estéticos.
  • Rechapado barnizado: aglomeración en chapilla de madera con color propio.
  • Lacado del material: para igualar los tonos con la estancia.
  • Otras oportunidades en puertas de armarios: puerta lisa, puertas acristaladas, combinación de chapa y cristal...

20% de descuento en tus armarios a medida

Si estás pensando en instalar un vestidor, no dudes en confiar en nuestros profesionales. Te ayudaremos a lograr las mejores alternativas en armarios a medida en Pontevedra. ¡Y con los mejores descuentos!

Noticias relacionadas
Consejos para hacer el cambio de armario

Consejos para hacer el cambio de armario

21/06/2022
Temido por unos y amado por otros, el siempre tradicional cambio de armario, algo que solemos hacer -nunca mejor dicho- en los cambios de estación (sobre todo para tener a mano la ropa de invierno y la de verano), es una tarea que, bien organizada, no debería tener ninguna complejidad. ¡Y desde
¿Qué tipo de armario debemos instalar en los pasillos estrechos?

¿Qué tipo de armario debemos instalar en los pasillos estrechos?

02/06/2022
A todos nos encantaría tener una casa lo suficientemente grande para que no hubiese ningún tipo de problema de espacio, pero la realidad es que la mayoría de mortales vivimos en hogares con un determinado número de metros cuadrados y no siempre nos da para todo lo que queremos. Es lo que ocurre,
Materiales con los que fabricamos los armarios en Armafal

Materiales con los que fabricamos los armarios en Armafal

26/05/2022
Los armarios son uno de los elementos más importantes en cualquier hogar. Los hay de todo tipo, con formas, diseños, tamaños y materiales diferentes. En Armafal somos una carpintería de madera con una amplia experiencia en el diseño y elaboración de vestidores y armarios a medida en
Consejos para ordenar un armario pequeño

Consejos para ordenar un armario pequeño

28/04/2022
¿Tu armario es un auténtico caos? ¿Sufres de falta de espacio y no sabes cómo generar más almacenaje? ¡Que no cunda el pánico! Desde Armafal, tu carpintería de madera en Pontevedra, hemos elaborado para ti esta guía de consejos prácticos para hacer que tu armario sea exactamente como necesitas:

¡Compártelo!