Temas

¿Qué tiene que tener un vestidor para ser cómodo y perfecto?

15/04/2021 · Armarios

¿Estás pensando en incluir un vestidor en tu vivienda?

En Armafal realizamos todo tipo de armarios y vestidores en Pontevedra, desde armarios convencionales a armarios empotrados. 

Junto a la amplia variedad de modelos que tenemos en nuestro catálogo, también fabricamos armarios vestidores a medida, con diseños personalizados en su totalidad.

¿Has pensado ya en el diseño quieres?

Desde Armafal queremos contaros qué elementos son indispensables para que un vestidor sea cómodo, funcional y perfecto.

Distribución

Lo primero de todo es saber el tipo de ropa que tenemos y cuanto miden nuestras prendas de vestir. De esta manera, en Armafal podremos diseñar y planificar la distribución de su vestidor en función de la longitud de la ropa, para que tu armario sea totalmente personalizado y a medida.

Tipo de armario

Para que nuestro armario sea cómodo y encaje perfectamente con nuestro diseño, tendremos que decidir qué tipo de armario queremos:

Armario empotrado: se trata de la mejor alternativa para ahorrar espacio en el vestidor y conseguir funcionalidad y estilo. En Armafal desarrollamos la fabricación de toda clase de armarios empotrados, con la alternativa de diseñar diferentes estilos de puertas, siendo especialistas en armarios de puertas correderas.

Armario convencional: son ideales para personas que vivan en un piso de alquiler o estén en contantes cambios de viviendas, puesto que podrás llevártelo allá donde lo necesites. Disponemos de un amplio catálogo en stock, además de la posibilidad de realizar diseños personalizados y adecuados a la idea que tenga cada cliente, para conseguir así el armario de sus sueños.

Iluminación y accesorios

Colocar una buena iluminación específica ahí donde lo desees para poder ver perfectamente los colores y complementos que tenemos en el armario es esencial. En nuestros diseños incorporamos iluminación, además de trabajar una amplia gama de accesorios como pantaloneros, cajoneros... para completar el armario a tu gusto.

Tipos de acabados

Para que tu vestidor sea totalmente perfecto y cuadre con la decoración que quieres, es necesario elegir el tipo de acabado para tus armarios. En Armafal disponemos de diferentes gamas:

  • Gama en melanina: económica y con resultados sumamente estéticos.
  • Rechapado barnizado: aglomeración en chapilla de madera con color propio.
  • Lacado del material: para igualar los tonos con la estancia.
  • Otras oportunidades en puertas de armarios: puerta lisa, puertas acristaladas, combinación de chapa y cristal...

20% de descuento en tus armarios a medida

Si estás pensando en instalar un vestidor, no dudes en confiar en nuestros profesionales. Te ayudaremos a lograr las mejores alternativas en armarios a medida en Pontevedra. ¡Y con los mejores descuentos!

¡Compártelo!