Temas

¿Qué tiene que tener un vestidor para ser cómodo y perfecto?

Publicado: 15 de abril de 2021, 10:33
  1. Armarios

¿Estás pensando en incluir un vestidor en tu vivienda?

En Armafal realizamos todo tipo de armarios y vestidores en Pontevedra, desde armarios convencionales a armarios empotrados. 

Junto a la amplia variedad de modelos que tenemos en nuestro catálogo, también fabricamos armarios vestidores a medida, con diseños personalizados en su totalidad.

¿Has pensado ya en el diseño quieres?

Desde Armafal queremos contaros qué elementos son indispensables para que un vestidor sea cómodo, funcional y perfecto.

Distribución

Lo primero de todo es saber el tipo de ropa que tenemos y cuanto miden nuestras prendas de vestir. De esta manera, en Armafal podremos diseñar y planificar la distribución de su vestidor en función de la longitud de la ropa, para que tu armario sea totalmente personalizado y a medida.

Tipo de armario

Para que nuestro armario sea cómodo y encaje perfectamente con nuestro diseño, tendremos que decidir qué tipo de armario queremos:

Armario empotrado: se trata de la mejor alternativa para ahorrar espacio en el vestidor y conseguir funcionalidad y estilo. En Armafal desarrollamos la fabricación de toda clase de armarios empotrados, con la alternativa de diseñar diferentes estilos de puertas, siendo especialistas en armarios de puertas correderas.

Armario convencional: son ideales para personas que vivan en un piso de alquiler o estén en contantes cambios de viviendas, puesto que podrás llevártelo allá donde lo necesites. Disponemos de un amplio catálogo en stock, además de la posibilidad de realizar diseños personalizados y adecuados a la idea que tenga cada cliente, para conseguir así el armario de sus sueños.

Iluminación y accesorios

Colocar una buena iluminación específica ahí donde lo desees para poder ver perfectamente los colores y complementos que tenemos en el armario es esencial. En nuestros diseños incorporamos iluminación, además de trabajar una amplia gama de accesorios como pantaloneros, cajoneros... para completar el armario a tu gusto.

Tipos de acabados

Para que tu vestidor sea totalmente perfecto y cuadre con la decoración que quieres, es necesario elegir el tipo de acabado para tus armarios. En Armafal disponemos de diferentes gamas:

  • Gama en melanina: económica y con resultados sumamente estéticos.
  • Rechapado barnizado: aglomeración en chapilla de madera con color propio.
  • Lacado del material: para igualar los tonos con la estancia.
  • Otras oportunidades en puertas de armarios: puerta lisa, puertas acristaladas, combinación de chapa y cristal...

20% de descuento en tus armarios a medida

Si estás pensando en instalar un vestidor, no dudes en confiar en nuestros profesionales. Te ayudaremos a lograr las mejores alternativas en armarios a medida en Pontevedra. ¡Y con los mejores descuentos!

Noticias relacionadas
¿Cuánto cuesta hacer un armario empotrado a medida?

¿Cuánto cuesta hacer un armario empotrado a medida?

27/12/2021
En Armafal somos expertos en hacer armarios a medida en Pontevedra y hacemos tanto armarios convencionales como armarios empotrados a medida, de los que vamos a hablar en nuestra nueva entrada del blog. Si quieres saber cuánto cuesta hacer un armario empotrado a medida lo mejor es que contactes
5 maneras de ordenar tu armario

5 maneras de ordenar tu armario

13/12/2021
Cuando se trata de conseguir un entorno armonioso y confortable, un punto fundamental es el orden. Y, cuando se trata de orden, el armario es el punto perfecto por el que empezar. La organización del armario es todo un reto para muchas personas y esta definirá en gran parte el espacio disponible e
¿Quieres hacer un armario a medida? ¡Nosotros lo creamos!

¿Quieres hacer un armario a medida? ¡Nosotros lo creamos!

22/11/2021
¿No encuentras un armario que se ajuste a tus necesidades y exigencias? Eso es porque todavía no conoces Armafal, empresa especializada en hacer armarios a medida en Pontevedra. Nuestra experiencia en el sector y nuestra extensa trayectoria profesional nos permite desarrollar diseños de armarios
¡Consigue un 20% de descuento en tu nuevo armario!

¡Consigue un 20% de descuento en tu nuevo armario!

08/11/2021
¿Estás pensando en cambiar el armario de tu dormitorio? ¿Estás reformando tu casa y quieres instalar armarios a medida? En Armafal te ofrecemos el mejor precio para cambiar de armarios, ya que si te pones en contacto con nosotros conseguirás un 20% de descuento en tu presupuesto final. Además, si

¡Compártelo!