Temas

Especialistas en el diseño de vestidores a medida en Pontevedra

23/06/2021 · Vestidores

Reconócelo… piensas que cada vez tu armario se hace más pequeño y empiezas a tener problemas de espacio, sientes que tu armario no es lo suficientemente amplio para todo lo que necesitas... ¿Por qué no optas por un armario vestidor?

En Armafal estamos especializados en la fabricación de vestidores a medida. Nuestro equipo de profesionales se adapta totalmente a las dimensiones de la ubicación, para aprovechar al máximo la misma. De esta manera, nuestros vestidores pequeños o más amplios dispondrán de todo lo necesario para su total aprovechamiento. Además, para ello, también contamos con accesorios para vestidores, con los cuales complementarlos para una mayor eficiencia.

¿Qué tipo de vestidores realizamos en Armafal?

Vestidores abiertos

Los vestidores abiertos son ideales si quieres lograr una sensación de mayor amplitud en la estancia. Perfectos para estancias más pequeñas que quieren ganar en espacio.

Vestidores cerrados

Los vestidores cerrados siguen siendo una alternativa muy recurrida para lograr un espacio íntimo y acogedor. ¡La forma perfecta para disfrutar de tu armario ropero!

Con puertas o sin ellas

¿Quieres lo mejor de los armarios en un vestidor? Los vestidores con puertas potencian esa imagen clásica de armario para crear un nuevo cuarto. ¡Sorpresa e intimidad!

Los vestidores sin puertas proporcionan una imagen del interior del vestidor, sin que te tengas que preocupar por puestas de apertura. Perfecto para cuartos reducidos.

De diferentes estilos

¿Eres de vestidores modernos? ¿Prefieres el estilo clásico? ¿Te encanta la decoración vintage?

En Armafal en Pontevedra contamos con una amplia gama de estilos y diseños para lograr tu vestidor perfecto, solo tendrás que decirnos las medidas y el estilo que prefieres y nosotros nos encargaremos del resto fabricando un vestidor 100% a medida y personalizado.

Confía en Armafal

Con nuestros vestidores a medida conseguirás una mayor versatilidad y, en definitiva, la mejor personalización del interior. Además, también ponemos a tu disposición una amplia gama de accesorios para vestidores para que consigas estos resultados.

Queremos darle las mejores alternativas en vestidores a nuestros clientes para que así cuenten con un espacio más amplio para guardar todas su ropa y pertenencias.

Además, esto lo equiparamos a un cuidado minucioso del estilo, destacando por ser una empresa experta en diseño de vestidores, desarrollando muebles de todas las líneas y tendencias: vestidores modernos, vestidores abiertos... ¡Vestidores originales y elaborados para tu total satisfacción!

¿Estás interesado en los armarios a medida? ¿Quieres que desarrollemos tu idea de diseño de vestidor? ¡Obtén las mayores garantías, calidad y grandes precios con Armafal! Contacta ahora y solicita presupuesto personalizado.

¡Compártelo!