Temas

¿Es mejor instalar puertas en un vestidor o no?

Publicado: 28 de septiembre de 2021, 10:03
  1. Vestidores

Dentro de todas las opciones que existen entre la multitud de estilos y diseños de vestidores, los vestidores abiertos sin puertas es una alternativa de la más demandada hoy en día por la cantidad de ventajas que aportan en cuestión de estética y funcionalidad.

En Armafal estamos especializados en la fabricación e instalación de vestidores y nos adaptamos a aquello que necesitas. Por eso, con nuestros trabajos de fabricación de vestidores a medida tenemos como principal objetivo desarrollar un mueble ajustado a cada usuario y totalmente personalizado a sus gustos y requisitos.

Tenemos en cuenta el tamaño de la estancia, así como el tipo de decoración, la distribución que necesitas, colores... ¡Vestidores modernos y que harán tus sueños de decoración realidad!

Ventajas de un vestidor abierto y sin puertas

Si estás pensando en instalar un vestidor y aún no te has decidido por el diseño que más te gustaría, debido a ello, los profesionales que formamos el equipo de Armafal queremos contaros las ventajas que suponen los vestidores abiertos y sin puertas:

  • Ayudan a conseguir una sensación de mayor amplitud en la estancia
  • Son ideales para estancias más pequeñas que quieran ganar en espacio
  • Proporcionan una imagen absoluta del interior
  • Facilita la elección de las prendas de ropa gracias a su apertura
  • Aporta modernidad y elegancia
  • Su coste es menor en comparación con los vestidores con puertas
  • Evita cualquier tipo de humedad y olor por falta de uso de las prendas

Respondiendo a nuestra pregunta principal de si es mejor un vestidor con puertas o sin puertas, desde nuestro punto de vista siempre será una elección que dependerá de los gustos de cada uno, así como de las necesidades y exigencias que nos aporten los clientes.

Tu vestidor a medida con Armafal

En Armafal nos adaptamos a aquello que necesitas. Por eso, con nuestros trabajos de fabricación de vestidores a medida tenemos como principal objetivo desarrollar un mueble ajustado a cada usuario y totalmente personalizado a sus gustos y requisitos.

Tenemos en cuenta el tamaño de la estancia, así como el tipo de decoración, la distribución que necesitas, colores... ¡Vestidores modernos y que harán tus sueños de decoración realidad!

¡Tu escoges los acabados y el estilo, nosotros hacemos el resto!

¿Quieres saber cómo organizar un vestidor? ¿Convertir una habitación vestidor? ¡Llámanos! Somos un nombre de referencia en la fabricación de vestidores a medida en Pontevedra.

Noticias relacionadas
¿Qué medidas mínimas son necesarias para fabricar un vestidor?

¿Qué medidas mínimas son necesarias para fabricar un vestidor?

12/05/2022
Si tienes falta de espacio en tu hogar y tu armario no es lo suficientemente amplio para toda la ropa que tienes, en Armafal te aconsejamos que optes por un armario vestidor. Si estás pensando en renovar tu armario, contamos con una gran cantidad de opciones para ti: armarios roperos, armarios
¿Qué tipo de vestidores existen?

¿Qué tipo de vestidores existen?

12/01/2022
Disponer de un vestidor en nuestra habitación es algo que a muchos nos gustaría. Contar con una habitación específica en la que cambiarse y tener todas nuestras prendas de forma ordenada. En función del espacio que tengamos disponible, así como de nuestro estilo, podemos encontrar una gran variedad
Especialistas en el diseño de vestidores a medida en Pontevedra

Especialistas en el diseño de vestidores a medida en Pontevedra

23/06/2021
Reconócelo… piensas que cada vez tu armario se hace más pequeño y empiezas a tener problemas de espacio, sientes que tu armario no es lo suficientemente amplio para todo lo que necesitas... ¿Por qué no optas por un armario vestidor? En Armafal estamos especializados en la fabricación de vestidores
Consejos para hacer el cambio de armario

Consejos para hacer el cambio de armario

21/06/2022
Temido por unos y amado por otros, el siempre tradicional cambio de armario, algo que solemos hacer -nunca mejor dicho- en los cambios de estación (sobre todo para tener a mano la ropa de invierno y la de verano), es una tarea que, bien organizada, no debería tener ninguna complejidad. ¡Y desde

¡Compártelo!