Temas

¿Es mejor instalar puertas en un vestidor o no?

28/09/2021 · Vestidores

Dentro de todas las opciones que existen entre la multitud de estilos y diseños de vestidores, los vestidores abiertos sin puertas es una alternativa de la más demandada hoy en día por la cantidad de ventajas que aportan en cuestión de estética y funcionalidad.

En Armafal estamos especializados en la fabricación e instalación de vestidores y nos adaptamos a aquello que necesitas. Por eso, con nuestros trabajos de fabricación de vestidores a medida tenemos como principal objetivo desarrollar un mueble ajustado a cada usuario y totalmente personalizado a sus gustos y requisitos.

Tenemos en cuenta el tamaño de la estancia, así como el tipo de decoración, la distribución que necesitas, colores... ¡Vestidores modernos y que harán tus sueños de decoración realidad!

Ventajas de un vestidor abierto y sin puertas

Si estás pensando en instalar un vestidor y aún no te has decidido por el diseño que más te gustaría, debido a ello, los profesionales que formamos el equipo de Armafal queremos contaros las ventajas que suponen los vestidores abiertos y sin puertas:

  • Ayudan a conseguir una sensación de mayor amplitud en la estancia
  • Son ideales para estancias más pequeñas que quieran ganar en espacio
  • Proporcionan una imagen absoluta del interior
  • Facilita la elección de las prendas de ropa gracias a su apertura
  • Aporta modernidad y elegancia
  • Su coste es menor en comparación con los vestidores con puertas
  • Evita cualquier tipo de humedad y olor por falta de uso de las prendas

Respondiendo a nuestra pregunta principal de si es mejor un vestidor con puertas o sin puertas, desde nuestro punto de vista siempre será una elección que dependerá de los gustos de cada uno, así como de las necesidades y exigencias que nos aporten los clientes.

Tu vestidor a medida con Armafal

En Armafal nos adaptamos a aquello que necesitas. Por eso, con nuestros trabajos de fabricación de vestidores a medida tenemos como principal objetivo desarrollar un mueble ajustado a cada usuario y totalmente personalizado a sus gustos y requisitos.

Tenemos en cuenta el tamaño de la estancia, así como el tipo de decoración, la distribución que necesitas, colores... ¡Vestidores modernos y que harán tus sueños de decoración realidad!

¡Tu escoges los acabados y el estilo, nosotros hacemos el resto!

¿Quieres saber cómo organizar un vestidor? ¿Convertir una habitación vestidor? ¡Llámanos! Somos un nombre de referencia en la fabricación de vestidores a medida en Pontevedra.

¡Compártelo!