Cambio de armario: 3 trucos para organizarlo

Publicado: 27 de octubre de 2021, 17:16
  1. Consejos
Cambio de armario: 3 trucos para organizarlo

Antes de la llegada del frío y de la lluvia muchos hemos decidido realizar “el cambio de armario” lo que se entiende por poner más accesible la ropa de invierno y guardar hasta el próximo año la vestimenta de verano.

Armafal somos una empresa especializada en la fabricación de vestidores y armarios a medida en Pontevedra por ello podemos daros una serie de trucos para realizar esta tarea de una manera sencilla y organizada.

Vacíalo por completo

La mejor manera de ordenar un armario y, por supuesto, de realizar el cambio de ropa de verano a invierno es vaciar por completo cada uno de los estantes.

Esta será la única forma de saber con las prendas con las que contamos para, posteriormente organizarlas.

Desde Armafal, además, te recomendamos que aproveches que tu armario está vacío para limpiar aquellas esquinas que están más inaccesibles para así volverlo a llenar sin mota de polvo.

Clasifica la ropa

Para organizar tu ropa te recomendamos que, antes de nada, la clasifiques. Esto significa que tenemos que agrupar las diferentes prendas según pantalones, camisas, jerséis o camisetas y, posteriormente si son de diario, para ocasiones especiales…

Una vez que la tengamos clasificada tenemos que visualizar los espacios que tenemos en el armario para, así, poder ajustar las prendas a sus habitáculos.

Quita lo que no usas

El cambio de armario es el momento perfecto para hacer “limpieza” de esa ropa que ya no te sirve, ya no usas o no quieres.

Si no recuerdas haberte puesto ese jersey o pantalón el invierno pasado es el momento de que esa prenda ya no vuelva a tu armario.

¡Solo guarda aquello que quieres!

Consigue tu armario a medida con Armafal

¿Quieres tener un armario siempre ordenado? La mejor opción para conseguirlo es contar con un armario fabricado a medida como los que realizamos en Armafal.

Además, si te pones en contacto ahora con nosotros conseguirás hasta un 20% de descuento en el presupuesto para tu armario a medida.

Te ofrecemos gran variedad de acabados y te mostraremos un diseño en 3D para que puedas ver el resultado final antes de su fabricación.

Si quieres cambiar el armario de tu dormitorio y te gustaría contar con uno fabricado a medida no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales. ¡Te esperamos en Armafal en Pontevedra!

Noticias relacionadas

5 accesorios imprescindibles para ordenar bien tu armario

5 accesorios imprescindibles para ordenar bien tu armario

12/04/2022 Consejos
El armario es una de las partes más importantes de nuestro hogar y tenerlo ordenado nos ayudará a empezar el día de la mejor manera. En Armafal trabajamos en carpintería de madera en Pontevedra y somos expertos en armarios a medida y vestidores, por lo que te daremos los trucos para conseguir una
¿De qué color debe ser el nuevo vestidor de mi dormitorio?

¿De qué color debe ser el nuevo vestidor de mi dormitorio?

16/09/2022 Vestidores
No es necesario buscar ninguna excusa en concreto, pero si te hacen falta, ya te las damos desde Armafal: hazte un vestidor si tienes problemas de espacio, si siempre has querido un armario más grande o, sencillamente, porque te encantan. Son una alternativa de almacenamiento ideal para muchas
Última tendencia... ¡los armarios "invisibles"!

Última tendencia... ¡los armarios "invisibles"!

13/09/2022 Armarios
Igual que los electrodomésticos lo hicieron en su día, y ahora existen muchos modelos que casi es imposible saber dónde se han instalado, los armarios más actuales -si quieres que así sea- apenas se verán y pasarán totalmente desapercibidos gracias a la integración con el resto de mobiliarios. Son
Vestidores con o sin puertas, ¿cuáles son los más cómodos?

Vestidores con o sin puertas, ¿cuáles son los más cómodos?

28/07/2022 Vestidores
Los vestidores son una de las mejores alternativas que existen para tener nuestra ropa almacenada y ordenada sin ocupar mucho espacio. Este elemento funcional y decorativo es el sueño de muchas personas, que ven en revistas de decoración o programas de arquitectura cómo es una de las soluciones que