Cambio de armario: 3 trucos para organizarlo

Publicado: 27 de octubre de 2021, 17:16
  1. Consejos
Cambio de armario: 3 trucos para organizarlo

Antes de la llegada del frío y de la lluvia muchos hemos decidido realizar “el cambio de armario” lo que se entiende por poner más accesible la ropa de invierno y guardar hasta el próximo año la vestimenta de verano.

Armafal somos una empresa especializada en la fabricación de vestidores y armarios a medida en Pontevedra por ello podemos daros una serie de trucos para realizar esta tarea de una manera sencilla y organizada.

Vacíalo por completo

La mejor manera de ordenar un armario y, por supuesto, de realizar el cambio de ropa de verano a invierno es vaciar por completo cada uno de los estantes.

Esta será la única forma de saber con las prendas con las que contamos para, posteriormente organizarlas.

Desde Armafal, además, te recomendamos que aproveches que tu armario está vacío para limpiar aquellas esquinas que están más inaccesibles para así volverlo a llenar sin mota de polvo.

Clasifica la ropa

Para organizar tu ropa te recomendamos que, antes de nada, la clasifiques. Esto significa que tenemos que agrupar las diferentes prendas según pantalones, camisas, jerséis o camisetas y, posteriormente si son de diario, para ocasiones especiales…

Una vez que la tengamos clasificada tenemos que visualizar los espacios que tenemos en el armario para, así, poder ajustar las prendas a sus habitáculos.

Quita lo que no usas

El cambio de armario es el momento perfecto para hacer “limpieza” de esa ropa que ya no te sirve, ya no usas o no quieres.

Si no recuerdas haberte puesto ese jersey o pantalón el invierno pasado es el momento de que esa prenda ya no vuelva a tu armario.

¡Solo guarda aquello que quieres!

Consigue tu armario a medida con Armafal

¿Quieres tener un armario siempre ordenado? La mejor opción para conseguirlo es contar con un armario fabricado a medida como los que realizamos en Armafal.

Además, si te pones en contacto ahora con nosotros conseguirás hasta un 20% de descuento en el presupuesto para tu armario a medida.

Te ofrecemos gran variedad de acabados y te mostraremos un diseño en 3D para que puedas ver el resultado final antes de su fabricación.

Si quieres cambiar el armario de tu dormitorio y te gustaría contar con uno fabricado a medida no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales. ¡Te esperamos en Armafal en Pontevedra!

Noticias relacionadas

Armario vs vestidor: ¿qué producto es el perfecto para ti? 25 dic

Armario vs vestidor: ¿qué producto es el perfecto para ti?

25/12/2023 Consejos
Armarios y vestidores son las dos opciones más populares para guardar la ropa en el hogar. Sin embargo, cada una de estas tiene sus propias ventajas e inconvenientes, por lo que es importante tener en cuenta los factores que más te importan antes de tomar la decisión de apostar por una u otra. En
¿Cuál es la mejor manera de guardar los zapatos en el armario? 11 abr

¿Cuál es la mejor manera de guardar los zapatos en el armario?

11/04/2023 Consejos
Los zapateros son imprescindibles para tener ordenados todo nuestro calzado. Existen multitud de modelos diferentes e independientes, pero en este nuevo artículo vamos a hablar de los que vienen como accesorios que forman parte de los armarios que fabricamos a medida en Armafal, ya que es la mejor
5 accesorios imprescindibles para ordenar bien tu armario 12 abr

5 accesorios imprescindibles para ordenar bien tu armario

12/04/2022 Consejos
El armario es una de las partes más importantes de nuestro hogar y tenerlo ordenado nos ayudará a empezar el día de la mejor manera. En Armafal trabajamos en carpintería de madera en Pontevedra y somos expertos en armarios a medida y vestidores, por lo que te daremos los trucos para conseguir una
Decora tu armario con Armafal: espejos, luces y otros detalles 21 may

Decora tu armario con Armafal: espejos, luces y otros detalles

21/05/2024 Armarios
En Armafal estamos especializados en la fabricación de armarios a medida en Pontevedra, un elemento que cobra una importancia capital en la decoración de muchas viviendas, sobre todo en aquellas donde cada centímetro de espacio cuenta. Por este motivo, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.