5 beneficios de las puertas correderas en los armarios

Publicado: 26 de octubre de 2022, 10:51
  1. Armarios
5 beneficios de las puertas correderas en los armarios

Existen tantos tipos de armarios como gustos diferentes: armarios roperos, vestidores, empotrados, con espejos… en el presente artículo, desde Armafal queremos hablarte de los armarios con puertas correderas y cuáles son sus ventajas.

Somos una empresa pontevedresa especializada en la elaboración a medida de armarios de toda índole, por lo que conocemos perfectamente los pros y contras de cada armario en función de sus características. 

5 beneficios de los armarios con puertas correderas

Uno de los aspectos a los que solemos prestar mayor importancia a la hora de escoger un armario u otro, son su tipo de puertas. Sin más dilación, a continuación enumeramos los 5 principales beneficios de las puertas correderas en armarios:

  • Optimización del espacio

Quizá la principal ventaja o la primera que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de las bondades de los armarios con puertas correderas. En la actualidad, las viviendas son cada vez más pequeñas, por lo que las puertas correderas serán nuestros mayores aliados si necesitamos optimizar al máximo posible los metros cuadrados del dormitorio o lugar donde se emplace dicho mueble, pues permitirán abrirlo sin ocupar espacio.

  • Estética

Los armarios con puertas correderas suelen destacar frente a otras opciones por su elegancia y dar un toque moderno. Además, consiguen fusionar diferentes zonas del hogar y otorgar amplitud y luminosidad a las estancias.

  • Versatilidad

Los armarios con puertas correderas son apropiados para cualquier tipo de decoración. No importa que tu casa sea de estilo rústico, escandinavo, minimalista… quedan bien en todas partes. Existe una enorme variedad de armarios de esta clase, y si ninguno encaja con tus gustos y necesidades, recuerda que en Armafal podemos diseñar armarios a medida desde cero. 

  • Higiene

Gracias a su tipo de cierre, es más difícil que penetren dentro las partículas de polvo y suciedad en general.

  • Sencillo mantenimiento

El mantenimiento de los armarios con puertas correderas es muy simple. Es casi imposible que se estropeen, pero en caso de que la puerta se descuelgue, es muy fácil encajarla de nuevo.

Contacta con nosotros

Si estás buscando una empresa para cambiar los armarios de tu casa, confía en el equipo de Armafal. Somos una carpintería de madera en Pontevedra con una larga trayectoria en el sector, lo que nos ha convertido en una opción de referencia en toda la provincia. 

En nuestro stock contamos con un amplio catálogo de vestidores y armarios para todos los gustos: convencionales, empotrados, con puertas abatibles, correderas… Así mismo, ofrecemos diseños 3D para que previamente veas cómo va a quedar tu armario y cambiar aquello que no te convenza. 

Además, como estamos comprometidos con los duros tiempos económicos que se avecinan, facilitamos la adquisición de nuestros productos con un 20 % de descuento en el precio final y financiación de hasta 12 meses sin intereses. No esperes más y ponte en contacto con nosotros.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Trucos para hacer de manera rápida el cambio de armario

Trucos para hacer de manera rápida el cambio de armario

08/11/2022 Armarios
Es obvio que en Armafal sentimos una especial predilección por armarios y vestidores, ya que los fabricamos a medida en Pontevedra. Así que manejamos con cierta soltura algunas cosas de la vida cotidiana con ellos, como el famoso cambio de armario y los trucos que pueden servirte para hacerlo más
5 trucos para conseguir que la ropa de abrigo ocupe menos en el armario

5 trucos para conseguir que la ropa de abrigo ocupe menos en el armario

05/10/2022 Armarios
Uno de los inconvenientes del cambio de estación, especialmente en hogares de espacio reducido, es encontrar un almacenaje eficaz para la ropa de verano y la ropa de invierno. Y es que esta última, la ropa de abrigo es la que más volumen ocupa en nuestro armario. Si no tenemos la fortuna de contar
Última tendencia... ¡los armarios "invisibles"!

Última tendencia... ¡los armarios "invisibles"!

13/09/2022 Armarios
Igual que los electrodomésticos lo hicieron en su día, y ahora existen muchos modelos que casi es imposible saber dónde se han instalado, los armarios más actuales -si quieres que así sea- apenas se verán y pasarán totalmente desapercibidos gracias a la integración con el resto de mobiliarios. Son
Consejos para hacer el cambio de armario

Consejos para hacer el cambio de armario

21/06/2022 Armarios
Temido por unos y amado por otros, el siempre tradicional cambio de armario, algo que solemos hacer -nunca mejor dicho- en los cambios de estación (sobre todo para tener a mano la ropa de invierno y la de verano), es una tarea que, bien organizada, no debería tener ninguna complejidad. ¡Y desde