5 accesorios imprescindibles para ordenar bien tu armario

Publicado: 12 de abril de 2022, 13:33
  1. Consejos
5 accesorios imprescindibles para ordenar bien tu armario

El armario es una de las partes más importantes de nuestro hogar y tenerlo ordenado nos ayudará a empezar el día de la mejor manera. En Armafal trabajamos en carpintería de madera en Pontevedra y somos expertos en armarios a medida y vestidores, por lo que te daremos los trucos para conseguir una organización perfecta. Tenemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de accesorios para ordenar bien el espacio en el armario y que este resulte más funcional. Convertirás este elemento en algo totalmente personalizado y a tu gusto.

Accesorios imprescindibles

  • Zapatero: los elementos para organizar el calzado son siempre una buena herramienta para conseguir la perfecta organización. Puede ser un mueble zapatero o, en caso de no poderse por espacio, podemos recurrir a las cajas u organizadores de zapatos.
  • Perchas: son una parte fundamental, parece algo evidente, pero unas buenas perchas nos ayudarán a tener la ropa mejor colocada, que se arrugue menos y que podamos aprovechar el espacio de la mejor manera. Las de madera son las más comunes, pero también podremos incluir alguna de plástico o metal más finas y que ocupan menos, o alguna de piel de melocotón para que las prendas no resbalen.
  • Organizadores de cajones: muchas veces nuestros cajones, sobre todo de prendas pequeñas como la ropa interior, se convierten en un caos donde todo se mezcla. Para evitarlo es muy recomendable usar organizadores o divisores de cajones, compartimentarán el espacio de manera que podamos segmentar la ropa y agruparla de manera que quede ordenada y fácil de escoger.
  • Elevadores: para aprovechar hasta el último hueco de tu armario o de tu vestidor. Permiten almacenar ropa en la parte más alta del armario, de manera que usemos todo el espacio posible.
  • Corbateros y cinturoneros: olvídate de no saber donde colocar tus complementos. En Armafal tenemos soluciones para todo. Incluye estos elementos en tu armario y ten perfectamente colocados tus cinturones y corbatas. 

Estos son solo algunos de los elementos que pueden hacer que nuestro armario o vestidor se convierta en un espacio armónico, ordenado y funcional. En Armafal somos expertos en carpintería de madera y podemos diseñar y construir para ti elementos totalmente personalizados. Elegir un armario a medida te garantizará un resultado inmejorable, adaptado completamente a tus necesidades y al lugar en el que vaya instalado. 

Razones para instalar complementos en el armario o vestidor

  • Optimizarás el espacio: aprovecharás cada hueco del armario, ubicando tu ropa de la manera que te resulte más cómoda. Le sacarás más partido al espacio y podrás meter más cosas.
  • Mejoría estética: tus prendas estarán bien colocadas, por lo que la sensación visual será más placentera.
  • Facilidad para escoger la ropa: al mirar tus cosas podrás verlo todo a un golpe de vista, de manera que te resulte más fácil visualizar lo que quieras llevar.

Visita nuestra tienda en Pontevedra, los mejores especialistas te darán todas las recomendaciones para conseguir el armario de tus sueños con la mejor relación calidad-precio

Noticias relacionadas

Cambio de armario: 3 trucos para organizarlo

Cambio de armario: 3 trucos para organizarlo

27/10/2021 Consejos
Antes de la llegada del frío y de la lluvia muchos hemos decidido realizar “el cambio de armario” lo que se entiende por poner más accesible la ropa de invierno y guardar hasta el próximo año la vestimenta de verano. Armafal somos una empresa especializada en la fabricación de vestidores y
¿De qué color debe ser el nuevo vestidor de mi dormitorio?

¿De qué color debe ser el nuevo vestidor de mi dormitorio?

16/09/2022 Vestidores
No es necesario buscar ninguna excusa en concreto, pero si te hacen falta, ya te las damos desde Armafal: hazte un vestidor si tienes problemas de espacio, si siempre has querido un armario más grande o, sencillamente, porque te encantan. Son una alternativa de almacenamiento ideal para muchas
Última tendencia... ¡los armarios "invisibles"!

Última tendencia... ¡los armarios "invisibles"!

13/09/2022 Armarios
Igual que los electrodomésticos lo hicieron en su día, y ahora existen muchos modelos que casi es imposible saber dónde se han instalado, los armarios más actuales -si quieres que así sea- apenas se verán y pasarán totalmente desapercibidos gracias a la integración con el resto de mobiliarios. Son
Vestidores con o sin puertas, ¿cuáles son los más cómodos?

Vestidores con o sin puertas, ¿cuáles son los más cómodos?

28/07/2022 Vestidores
Los vestidores son una de las mejores alternativas que existen para tener nuestra ropa almacenada y ordenada sin ocupar mucho espacio. Este elemento funcional y decorativo es el sueño de muchas personas, que ven en revistas de decoración o programas de arquitectura cómo es una de las soluciones que