Ventajas de los armarios de madera a medida

Publicado: 16 de diciembre de 2022, 09:21
  1. Armarios
Ventajas de los armarios de madera a medida

En Armafal somos los especialistas en armarios a medida que buscas en Pontevedra. Y podemos darte una serie de motivos de peso para diseñar uno en tu casa, y lo vamos a hacer, pero te contamos -en primer lugar- lo más importante de todo: los armarios de madera a medida te permiten presumir del que siempre habías querido tener. Si vas a las tiendas y, entre los muebles fabricados por series, no encuentras el adecuado, entonces ha llegado el momento de valorar que te lo hagamos a medida. ¡Solo nos tienes que pedir presupuesto!

 

Ventaja número de 1 de un armario a medida: aprovechas mejor el espacio 

No tenemos ninguna duda al respecto: una de las preocupaciones más extendidas entre propietarios e inquilinos es la falta de espacio disponible para almacenar y ordenar. ¿La solución? El Método Kondo para optimizar puede estar muy bien, pero con un armario de madera a medida lo primero que se consigue es aprovechar mucho mejor el espacio sin necesidad de tener que darle muchas vueltas a ninguna técnica.

 

Tu armario, tu distribución 

Desde Armafal siempre se lo decimos a nuestros clientes: en sus armarios mandan ellos, que para eso los diseñamos y fabricamos a medida. De esta forma, la distribución de cada compartimento, cajón o barra para colgar será y estará tal y como quieres que lo esté.

Por otro lado, los armarios de madera a medida, además de estar fabricados con un material natural y muy sostenible, sirven para poner la guinda a la decoración y diseño que hayas hecho para tu casa. Cada vez es más habitual salir del blanco para pintar las paredes, por ejemplo, así que las tonalidades del armario y del resto de los elementos decorativos estarán perfectamente coordinados si se hace a medida.

 

En los armarios a medida también se elige la iluminación 

Ya lo hemos comentado, pero lo subrayamos: en Armafal estamos a tu disposición y diseñamos, fabricamos e instalamos armarios a medida que sean exactamente como tú quieres que sean. No solo en el terreno de la distribución de los espacios interiores, también nos adaptamos a lo que quieres en cuanto a iluminación y accesorios. Tenemos los medios técnicos y la capacidad de implementar iluminación específica ahí donde lo desees, además de trabajar con accesorios que completen un armario a medida perfecto. ¿Quieres un pantalonero o un cajonero? ¡Pues solo tienes que pedirlo!

 

Diseñamos en 3D tu armario a medida en Pontevedra 

En Armafal contamos con la tecnología necesaria para diseñar armarios a medida en 3D y así tener la certeza absoluta de que estaremos fabricando el que realmente quieres para tu casa. ¡Podrás verlo incluso antes de que lo montemos! Y lo mejor de todo es que esta experiencia y estos recursos técnicos no son una excusa para no ofrecerte la mejor relación calidad-precio de Pontevedra en fabricación de armarios a medida de madera. ¡Contacta con nosotros!

Noticias relacionadas

Consejos para elegir el color y el acabado de tu armario 4 jun

Consejos para elegir el color y el acabado de tu armario

04/06/2024 Armarios
El armario es una pieza fundamental en cualquier dormitorio, no solo por su funcionalidad para almacenar ropa y accesorios, sino también por su impacto en la estética general del espacio. Elegir el color y el acabado adecuados puede marcar la diferencia en la atmósfera y el estilo de tu habitación.
Decora tu armario con Armafal: espejos, luces y otros detalles 21 may

Decora tu armario con Armafal: espejos, luces y otros detalles

21/05/2024 Armarios
En Armafal estamos especializados en la fabricación de armarios a medida en Pontevedra, un elemento que cobra una importancia capital en la decoración de muchas viviendas, sobre todo en aquellas donde cada centímetro de espacio cuenta. Por este motivo, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama
¿Puedes financiar tu armario a medida? 16 abr

¿Puedes financiar tu armario a medida?

16/04/2024 Armarios
Si estás pensando en renovar tu hogar y necesitas un armario que se adapte perfectamente a tu espacio y necesidades, ¡entonces estás de suerte! En Armafal, reconocida carpintería de madera en Meaño (provincia de Pontevedra), no solo fabricamos armarios personalizados de alta calidad, sino que
Diferentes estilos de puertas de armario; ¿cuál es el tuyo? 19 mar

Diferentes estilos de puertas de armario; ¿cuál es el tuyo?

19/03/2024 Armarios
Encargar un armario a medida es lo mejor que podemos hacer si queremos aprovechar por completo nuestro espacio disponible y obtener un producto completamente original y que encaje con nuestra personalidad y estilo decorativo. En Armafal, carpintería de madera en Pontevedra, te presentamos a

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.