Temas

Ventajas de los armarios a medida

26/07/2021 · Armarios

Cuando se trata de seleccionar los armarios perfectos para una vivienda, en Armafal recomendamos la instalación de armarios a medida por las muchas ventajas que presentan.

Nuestra empresa de fabricación de armarios a medida en Pontevedra cuenta con una amplia experiencia en el sector, permitiéndonos realizar nuestros diseños en 3D para que el cliente pueda ver el resultado final y pueda aplicar los cambios que considere necesarios para adaptar el armario a sus necesidades. Además, en Armafal creemos que la calidad no tienes por qué estar reñida con el precio, por eso, ofrecemos a nuestros clientes precios inmejorables.

¿Estás buscando los armarios perfectos para tu vivienda? Si la respuesta es sí, quédate a leer este post y descubre por qué los armarios a medida son tu mejor opción.

¿Por qué instalar armarios a medida?

En Armafal somos especialistas en la fabricación e instalación de armarios a medida en Pontevedra y, gracias a nuestra amplia trayectoria profesional, podemos afirmar que optar por un armario confeccionado específicamente para el espacio disponible es la mejor solución de almacenaje.

Si optas por la instalación de armarios a media:

  • Aprovecharás más el espacio: con los armarios fabricados a medida te asegurarás de que el mueble encaja perfectamente en el espacio disponible para él.
  • Podrás elegir la distribución: los armarios hechos a medida, te ofrecen la posibilidad de seleccionar la distribución que necesites para almacenar tus pertenencias.
  • Podrás crear tu propio estilo: si optas por instalar un armario a medida en tu vivienda, podrás seleccionar el estilo y los colores del mismo.
  • Escogerás los accesorios: para completar tu armario como deseas, los armarios hechos a medida te permiten instalar los accesorios y la iluminación que consideres oportuna.
  • Diseño en 3D: con Armafal podrás ver el resultado final de tu armario a medida antes de ser instalado, gracias al diseño en 3D que realizamos.

Los armarios fabricados a medida ofrecen un sinfín de posibilidades en cuanto a diseño y funcionalidad. Si estás pensando en instalar armarios nuevos en tu vivienda, no dudes en contactar con Armafal y solicitar un presupuesto personalizado, además, podrás disfrutar de un descuento del 20% en tu armario.

Fabricación e instalación de armarios a medida en Pontevedra

En Armafal sabemos lo importante que es seleccionar los armarios adecuados para cumplir las necesidades de almacenaje de nuestros clientes. Por este motivo, fabricamos diferentes tipos de armarios que podemos adaptar a los requerimientos del cliente.

Armarios empotrados: los armarios empotrados te permitirán ahorrar espacio en la habitación, a la par que aportan toda la funcionalidad que necesitas. Además, podrás adaptar los acabamos para que combinen a la perfección con el resto de la estancia en la que van a ser colocados.

Armarios roperos: los roperos permiten combinar la funcionalidad de un armario y un vestidor. Selecciona la distribución que más te convenga y disfruta de la satisfacción de tener la ropa perfectamente ordenada gracias a un armario a medida.

Armarios convencionales: si lo que estás buscando es un armario hecho a medida que se adapte al espacio del que dispones, los armarios convencionales son la mejor opción para ti. Con Armafal podrás seleccionar el acabado y la distribución del armario.

¿Quieres instalar un armario a medida en tu vivienda? No dudes en contactar con Armafal, cuéntanos qué necesitas y nosotros nos encargaremos de asesorarte para que disfrutes del armario a medida perfecto para ti con un descuento muy especial.

¡Compártelo!