Última tendencia... ¡los armarios "invisibles"!

Publicado: 13 de septiembre de 2022, 13:02
  1. Armarios
Última tendencia... ¡los armarios "invisibles"!

Igual que los electrodomésticos lo hicieron en su día, y ahora existen muchos modelos que casi es imposible saber dónde se han instalado, los armarios más actuales -si quieres que así sea- apenas se verán y pasarán totalmente desapercibidos gracias a la integración con el resto de mobiliarios. Son los bautizados como armarios "invisibles", una tendencia que crece a pasos agigantados.

¿Qué son los armarios invisibles?

En Armafal te damos la respuesta: los armarios invisibles son aquellos que solamente el dueño de la casa sabe dónde se han colocado. No hace falta subrayar que la discreción es su principal bandera, y que se integran al 100% con el resto de la decoración para crear espacios coordinados, limpios y de líneas puras y rectas.

Volviendo al primer ejemplo, si los electrodomésticos utilizan las puertas de los muebles para quedar escondidos, los armarios se hacen invisibles renunciando a elementos decorativos que pueden romper con la estética de las paredes, por ejemplo.

Evidentemente, los armarios invisibles son fabricados a medida para garantizar que cumplan con todas las premisas marcadas por el futuro dueño y, sobre todo, para estar completamente seguros de que se adaptan a cada estancia y que no rompen con la armonía visual.

¿Buscas armarios invisibles en Vigo?

En Armafal queremos acompañarle en la aventura de diseñar y fabricar los mejores armarios invisibles para su casa. Estamos especializados en armarios, vestidores y accesorios con los que dar un aire completamente nuevo a tu casa. Para lograr que tengas en tu vivienda los armarios más invisibles que sea posible crear, seguiremos un proceso de cuatro etapas:

  • Primero nos tienes que contar qué quieres exactamente. Habla todo lo que necesites y nosotros escucharemos atentamente para recabar los datos más relevantes sobre tus preferencias de diseño y todas las exigencias con las que quieres fabricar este nuevo armario.
  • Una vez tengamos claro cuál es el reto al que nos enfrentamos, elaboramos sin compromiso un completo presupuesto. También dejaremos por escrito los plazos de entrega.
  • Elaboramos tu próximo armario invisible mediante 3D. En Armafal necesitamos tener la completa seguridad de que hemos entendido tus necesidades, así que antes de proceder con la instalación hacemos un diseño en 3D y te mostramos el resultado final. Es importante si de verdad queremos que tus armarios a medida sean los que de verdad tienes en la cabeza.
  • Una vez que hemos cumplido con todo lo anterior, procedemos a fabricar el armario y a instalarlo en tu casa siguiendo los plazos previstos.

Contacta con Armafal

Ya has podido comprobar lo fácil que es unirse a la última tendencia de hacer los armarios de tu casa invisibles. Aquí te dejamos nuestras vías de contacto y nuestra ubicación en Vigo para que podamos ponernos manos a la obra cuanto antes si lo deseas.

Noticias relacionadas

Los secretos de un buen diseño de armario empotrado 20 feb

Los secretos de un buen diseño de armario empotrado

Ayer Armarios
Un armario empotrado es una solución práctica y estética para aprovechar el espacio y organizar la ropa y los objetos personales. Sin embargo, no todos los armarios empotrados son iguales, y hay algunos aspectos que en Armafal, fabricantes de armarios a medida en Pontevedra, tenemos en cuenta para
Ventajas de optar por los armarios empotrados para tus habitaciones 6 feb

Ventajas de optar por los armarios empotrados para tus habitaciones

06/02/2024 Armarios
En el mundo del diseño interior, los armarios empotrados son cada vez más demandados por parte de los clientes. Estos armarios se han convertido en elementos clave que combinan funcionalidad y estética de manera excepcional. Son una solución de almacenamiento que resulta ideal para cualquier
Cómo limpiar y proteger tus armarios de madera 15 ene

Cómo limpiar y proteger tus armarios de madera

15/01/2024 Armarios
Los armarios de madera son un elemento esencial en cualquier hogar. Son elegantes, resistentes y duraderos. Sin embargo, para que conserven su belleza y funcionalidad a lo largo del tiempo, debemos limpiarlos y protegerlos adecuadamente. En Armafal, como carpintería de madera en Meaño
Descubre las ventajas del diseño de armarios 3D en Armafal 11 dic

Descubre las ventajas del diseño de armarios 3D en Armafal

11/12/2023 Armarios
En la era digital actual, la personalización y la visualización previa se han vuelto esenciales en la compra de productos a medida. Armafal, con su innovador servicio de diseño de armarios 3D, está a la vanguardia en ofrecer estas soluciones dentro de la fabricación de armarios a medida en

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.