Temas

Tu armario a medida con un 20% de descuento en Pontevedra

22/03/2021 · Armarios

Puede que estés buscando un armario para alguna de las habitaciones de tu casa, pero encontrar el tipo de mueble que se ajuste a nuestros gustos, necesidades y espacio disponible puede resultar, en algunas ocasiones, misión imposible. Si este es tu caso, ¡no te preocupes! En Armafal somos expertos en carpintería de madera y contamos con una amplia experiencia en la elaboración de vestidores y armarios a medida en Pontevedra.

Gracias a nuestro equipo de profesionales cualificados podrás disfrutar de un armario totalmente personalizado y adaptado a tus gustos. Las peculiaridades de tu habitación, como los desniveles del techo, las esquinas curvas u otro tipo de salientes, ya no serán un impedimento para que puedas conseguir tu habitación soñada. Utilizamos los mejores materiales para garantizar una alta calidad a nuestros clientes y ofrecerles productos de máxima durabilidad.

En Armafal contamos con un amplio catálogo de armarios con diferentes modelos y diseños entre los que podrás escoger, pero si lo que estás buscando es tu armario ideal ¡Estás de suerte! Actualmente en nuestra carpintería contamos con un descuento del 20% en la elaboración de armarios a medida en Pontevedra, así como otras facilidades como la posibilidad de financiación hasta 12 meses. Conseguirás tu armario al mejor precio y con las mejores condiciones.

Además, si eres de los que no pueden esperar a ver el resultado final, en Armafal hemos incorporado un diseño 3D para todos nuestros proyectos de armarios. Esto te permitirá saber si tu armario se ajusta a todas tus indicaciones y si el resultado final se adapta de forma correcta a su espacio. Gracias al sistema 3D se pueden solventar posibles problemas, incluso antes de que ocurran, ganando así en tranquilidad y garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué tipos de armarios realizan en Armafal?

En Armafal, como expertos en carpintería de madera en Pontevedra, podemos desarrollar diferentes tipos y estilos de armarios. Contamos con un amplio catálogo donde podrás encontrar el armario que más te guste, pero, de no ser así, también podemos elaborar el armario que mejor se adapte a tus gustos y exigencias. Los armarios que llevamos a cabo con mayor frecuencia son:

Los armarios empotrados: realizamos toda clase de armarios empotrados. También contamos con la posibilidad de diseñar diferentes estilos de puerta, siendo especialistas en las puertas de corredera.

Los armarios roperos: son la alternativa perfecta para tener un armario con todas las facilidades de un vestidor. Permiten una gran organización y personalización de su interior.

Los armarios convencionales: los clásicos no pueden faltar, por eso en Armafal seguimos elaborando los armarios más tradicionales peros siempre ofreciendo la posibilidad de personalizarlos a través de distintos acabados o retoques.

 

Si estás buscando el armario que mejor se adapte a ti, confía en Armafal. Consulta nuestro catálogo de armarios en stock o consigue tu armario a medida.

Contratando nuestros servicios podrás disfrutar de un 20% de descuento en armarios a medida en Pontevedra, con posibilidad de financiación de 12 meses. Solicita presupuesto y no pierdas esta oportunidad.

¡Compártelo!