Temas

Trucos para ordenar la ropa en un armario pequeño

13/09/2021 · Armarios

Como expertos en la fabricación de armarios a medida en Pontevedra, en Armafal sabemos que, en ocasiones, se dispone de poco espacio para la instalación de un armario, por eso, en este artículo vamos a darte las claves para sacarle el máximo partido al espacio del que dispones.

Trucos para organizar un armario pequeño

¿Tienes un armario pequeño y no sabes cómo sacarle el máximo rendimiento? Entonces, desde Armafal, te aconsejamos que te apuntes estos tips para organizar tu armario:

  1. Saca del armario toda la ropa y clasifícala por tipo: jerseys, pantalones, camisetas… De esta forma conseguirás un armario más ordenado.
  2. Añade accesorios a las perchas para poder juntarlas de forma vertical y que ocupen menos espacio.
  3. Usa perchas con múltiples espacios para colgar pantalones.
  4. Consigue organizadores, como uno de bufandas y pañuelos, podrás tener tus complementos localizados.
  5. Usa la parte interior de la puerta para colgar accesorios que te permitan aumentar el espacio para guardar objetos en el interior del armario.
  6. Haz uso de todos los rincones del armario utilizando organizadores que te permitan guardar aquella ropa que no utilices tan a menudo.
  7. Usa cajas u otros complementos para organizar el contenido de las estanterías que se encuentran en el interior del armario.
  8. Pon dentro un organizador de tela y consigue un espacio para guardar algunas prendas de ropa.
  9. Si puedes, cuelga dos barras en el interior del armario, así tendrás más espacio para colgar camisas, abrigos, chaqueta…
  10. Para guardar los zapatos, inserta una estantería que te permita tenerlos mejor organizados.
  11. Cambia los módulos del interior de forma que resulte cómodo guardar toda la ropa o zapatos.

Si has de instalar un armario y el hueco del que dispones es muy pequeño, no dudes en instalar un armario a medida como los que fabricamos en Armafal. Nuestros armarios se pueden personalizar y añadir los módulos necesarios para que sean cómodos y prácticos para aquellas personas que vayan a hacer uso de ellos. Si necesitas un armario a medida en Pontevedra, contacta con nosotros.

Fabricación de armarios a medida en Pontevedra

El equipo de profesionales de Armafal contamos con una amplia experiencia en la fabricación de armarios a medida, sin importar el tamaño o el lugar en el que vayan a ser colocados. Fabricamos armarios empotrados, convencionales, roperos… Todos y cada uno de ellos adaptados a las necesidades del cliente y sus requerimientos.

Para asegurarte de que cuentas con el armario que necesitas, en Armafal diseñamos nuestros armarios en 3D, lo cual nos permite mostrar a nuestros clientes el resultado antes de comenzar con su fabricación. De igual manera, con el diseño en 3D podemos realizar los cambios que el cliente considere necesario para crear el armario perfecto.

¿Quieres instalar un armario a medida en Pontevedra? Ponte en contacto con nosotros y solicita el presupuesto de tu nuevo armario.

¡Compártelo!