Trucos para ordenar la ropa en un armario pequeño

Publicado: 13 de septiembre de 2021, 12:34
  1. Armarios
Trucos para ordenar la ropa en un armario pequeño

Como expertos en la fabricación de armarios a medida en Pontevedra, en Armafal sabemos que, en ocasiones, se dispone de poco espacio para la instalación de un armario, por eso, en este artículo vamos a darte las claves para sacarle el máximo partido al espacio del que dispones.

Trucos para organizar un armario pequeño

¿Tienes un armario pequeño y no sabes cómo sacarle el máximo rendimiento? Entonces, desde Armafal, te aconsejamos que te apuntes estos tips para organizar tu armario:

  1. Saca del armario toda la ropa y clasifícala por tipo: jerseys, pantalones, camisetas… De esta forma conseguirás un armario más ordenado.
  2. Añade accesorios a las perchas para poder juntarlas de forma vertical y que ocupen menos espacio.
  3. Usa perchas con múltiples espacios para colgar pantalones.
  4. Consigue organizadores, como uno de bufandas y pañuelos, podrás tener tus complementos localizados.
  5. Usa la parte interior de la puerta para colgar accesorios que te permitan aumentar el espacio para guardar objetos en el interior del armario.
  6. Haz uso de todos los rincones del armario utilizando organizadores que te permitan guardar aquella ropa que no utilices tan a menudo.
  7. Usa cajas u otros complementos para organizar el contenido de las estanterías que se encuentran en el interior del armario.
  8. Pon dentro un organizador de tela y consigue un espacio para guardar algunas prendas de ropa.
  9. Si puedes, cuelga dos barras en el interior del armario, así tendrás más espacio para colgar camisas, abrigos, chaqueta…
  10. Para guardar los zapatos, inserta una estantería que te permita tenerlos mejor organizados.
  11. Cambia los módulos del interior de forma que resulte cómodo guardar toda la ropa o zapatos.

Si has de instalar un armario y el hueco del que dispones es muy pequeño, no dudes en instalar un armario a medida como los que fabricamos en Armafal. Nuestros armarios se pueden personalizar y añadir los módulos necesarios para que sean cómodos y prácticos para aquellas personas que vayan a hacer uso de ellos. Si necesitas un armario a medida en Pontevedra, contacta con nosotros.

Fabricación de armarios a medida en Pontevedra

El equipo de profesionales de Armafal contamos con una amplia experiencia en la fabricación de armarios a medida, sin importar el tamaño o el lugar en el que vayan a ser colocados. Fabricamos armarios empotrados, convencionales, roperos… Todos y cada uno de ellos adaptados a las necesidades del cliente y sus requerimientos.

Para asegurarte de que cuentas con el armario que necesitas, en Armafal diseñamos nuestros armarios en 3D, lo cual nos permite mostrar a nuestros clientes el resultado antes de comenzar con su fabricación. De igual manera, con el diseño en 3D podemos realizar los cambios que el cliente considere necesario para crear el armario perfecto.

¿Quieres instalar un armario a medida en Pontevedra? Ponte en contacto con nosotros y solicita el presupuesto de tu nuevo armario.

Noticias relacionadas

Trucos para hacer de manera rápida el cambio de armario

Trucos para hacer de manera rápida el cambio de armario

08/11/2022 Armarios
Es obvio que en Armafal sentimos una especial predilección por armarios y vestidores, ya que los fabricamos a medida en Pontevedra. Así que manejamos con cierta soltura algunas cosas de la vida cotidiana con ellos, como el famoso cambio de armario y los trucos que pueden servirte para hacerlo más
5 beneficios de las puertas correderas en los armarios

5 beneficios de las puertas correderas en los armarios

26/10/2022 Armarios
Existen tantos tipos de armarios como gustos diferentes: armarios roperos, vestidores, empotrados, con espejos… en el presente artículo, desde Armafal queremos hablarte de los armarios con puertas correderas y cuáles son sus ventajas. Somos una empresa pontevedresa especializada en la elaboración
5 trucos para conseguir que la ropa de abrigo ocupe menos en el armario

5 trucos para conseguir que la ropa de abrigo ocupe menos en el armario

05/10/2022 Armarios
Uno de los inconvenientes del cambio de estación, especialmente en hogares de espacio reducido, es encontrar un almacenaje eficaz para la ropa de verano y la ropa de invierno. Y es que esta última, la ropa de abrigo es la que más volumen ocupa en nuestro armario. Si no tenemos la fortuna de contar
Última tendencia... ¡los armarios "invisibles"!

Última tendencia... ¡los armarios "invisibles"!

13/09/2022 Armarios
Igual que los electrodomésticos lo hicieron en su día, y ahora existen muchos modelos que casi es imposible saber dónde se han instalado, los armarios más actuales -si quieres que así sea- apenas se verán y pasarán totalmente desapercibidos gracias a la integración con el resto de mobiliarios. Son