¿Quieres hacer un armario a medida? ¡Nosotros lo creamos!

Publicado: 22 de noviembre de 2021, 11:13
  1. Armarios
¿Quieres hacer un armario a medida? ¡Nosotros lo creamos!

¿No encuentras un armario que se ajuste a tus necesidades y exigencias? Eso es porque todavía no conoces Armafal, empresa especializada en hacer armarios a medida en Pontevedra. Nuestra experiencia en el sector y nuestra extensa trayectoria profesional nos permite desarrollar diseños de armarios personalizados en su totalidad.

Llevamos a cabo desde el armario más convencional hasta el más moderno pasando por los armarios empotrados. Con los profesionales que formamos Armafal no tendrás que imaginarlo, pues el armario que siempre has soñado puede hacerse realidad en tiempo récord.

Ventajas de los armarios a medida en Pontevedra

Los armarios a medida aportan muchas ventajas a los usuarios que recurren a ellos debido a que:

  • Hay mayor aprovechamiento del espacio: con los armarios a medida el armario está adaptado al 100% en el espacio en el que se va a colocar.
  • Tú eliges la distribución: indícanos cómo quieres la distribución de los diferentes compartimentos de tu armario a medida y el equipo de Armafal nos pondremos en marcha.
  • Combínalo a tu gusto: te ofrecemos la opción de igualar los tonos con el resto de la estanca para obtener un estilo homogéneo.
  • Iluminación y accesorios: podemos colocar iluminación en las zonas que desees además de otro tipo de accesorios como cajoneros, pantalones… Crea el armario a tu gusto en función de tus exigencias y necesidades.

20% de descuento en tu armario a medida

Si estás buscando un armario a medida en Pontevedra de máxima calidad y al mejor precio estás de suerte, porque en Armafal te proporcionamos un 20% de descuento en tu armario a medida.

A nuestros clientes les damos todas las facilidades que están a nuestro alcance y por eso, con nosotros pueden financiar tu armario a medida hasta doce meses sin intereses.

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros y pide ya tu presupuesto totalmente personalizado. Los profesionales que formamos Armafal lo tendremos preparado en el menor tiempo posible.

Contactar con Armafal en Pontevedra

Si tienes dudas sobre nuestro servicio de fabricación de armarios a medida en Pontevedra, únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y el equipo que formamos Armafal resolveremos todas tus dudas a la mayor brevedad.

También puedes preguntarnos sobre cómo es todo el proceso desde que nos pides un presupuesto hasta que instalamos el armario en tu vivienda o bien las características de los distintos tipos de armarios que tenemos en Armafal en Pontevedra.

Noticias relacionadas

Trucos para hacer de manera rápida el cambio de armario

Trucos para hacer de manera rápida el cambio de armario

08/11/2022 Armarios
Es obvio que en Armafal sentimos una especial predilección por armarios y vestidores, ya que los fabricamos a medida en Pontevedra. Así que manejamos con cierta soltura algunas cosas de la vida cotidiana con ellos, como el famoso cambio de armario y los trucos que pueden servirte para hacerlo más
5 beneficios de las puertas correderas en los armarios

5 beneficios de las puertas correderas en los armarios

26/10/2022 Armarios
Existen tantos tipos de armarios como gustos diferentes: armarios roperos, vestidores, empotrados, con espejos… en el presente artículo, desde Armafal queremos hablarte de los armarios con puertas correderas y cuáles son sus ventajas. Somos una empresa pontevedresa especializada en la elaboración
5 trucos para conseguir que la ropa de abrigo ocupe menos en el armario

5 trucos para conseguir que la ropa de abrigo ocupe menos en el armario

05/10/2022 Armarios
Uno de los inconvenientes del cambio de estación, especialmente en hogares de espacio reducido, es encontrar un almacenaje eficaz para la ropa de verano y la ropa de invierno. Y es que esta última, la ropa de abrigo es la que más volumen ocupa en nuestro armario. Si no tenemos la fortuna de contar
Última tendencia... ¡los armarios "invisibles"!

Última tendencia... ¡los armarios "invisibles"!

13/09/2022 Armarios
Igual que los electrodomésticos lo hicieron en su día, y ahora existen muchos modelos que casi es imposible saber dónde se han instalado, los armarios más actuales -si quieres que así sea- apenas se verán y pasarán totalmente desapercibidos gracias a la integración con el resto de mobiliarios. Son