Temas

¿Quieres hacer un armario a medida? ¡Nosotros lo creamos!

Publicado: 22 de noviembre de 2021, 11:13
  1. Armarios

¿No encuentras un armario que se ajuste a tus necesidades y exigencias? Eso es porque todavía no conoces Armafal, empresa especializada en hacer armarios a medida en Pontevedra. Nuestra experiencia en el sector y nuestra extensa trayectoria profesional nos permite desarrollar diseños de armarios personalizados en su totalidad.

Llevamos a cabo desde el armario más convencional hasta el más moderno pasando por los armarios empotrados. Con los profesionales que formamos Armafal no tendrás que imaginarlo, pues el armario que siempre has soñado puede hacerse realidad en tiempo récord.

Ventajas de los armarios a medida en Pontevedra

Los armarios a medida aportan muchas ventajas a los usuarios que recurren a ellos debido a que:

  • Hay mayor aprovechamiento del espacio: con los armarios a medida el armario está adaptado al 100% en el espacio en el que se va a colocar.
  • Tú eliges la distribución: indícanos cómo quieres la distribución de los diferentes compartimentos de tu armario a medida y el equipo de Armafal nos pondremos en marcha.
  • Combínalo a tu gusto: te ofrecemos la opción de igualar los tonos con el resto de la estanca para obtener un estilo homogéneo.
  • Iluminación y accesorios: podemos colocar iluminación en las zonas que desees además de otro tipo de accesorios como cajoneros, pantalones… Crea el armario a tu gusto en función de tus exigencias y necesidades.

20% de descuento en tu armario a medida

Si estás buscando un armario a medida en Pontevedra de máxima calidad y al mejor precio estás de suerte, porque en Armafal te proporcionamos un 20% de descuento en tu armario a medida.

A nuestros clientes les damos todas las facilidades que están a nuestro alcance y por eso, con nosotros pueden financiar tu armario a medida hasta doce meses sin intereses.

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros y pide ya tu presupuesto totalmente personalizado. Los profesionales que formamos Armafal lo tendremos preparado en el menor tiempo posible.

Contactar con Armafal en Pontevedra

Si tienes dudas sobre nuestro servicio de fabricación de armarios a medida en Pontevedra, únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y el equipo que formamos Armafal resolveremos todas tus dudas a la mayor brevedad.

También puedes preguntarnos sobre cómo es todo el proceso desde que nos pides un presupuesto hasta que instalamos el armario en tu vivienda o bien las características de los distintos tipos de armarios que tenemos en Armafal en Pontevedra.

Noticias relacionadas
¿Cuánto cuesta hacer un armario empotrado a medida?

¿Cuánto cuesta hacer un armario empotrado a medida?

27/12/2021
En Armafal somos expertos en hacer armarios a medida en Pontevedra y hacemos tanto armarios convencionales como armarios empotrados a medida, de los que vamos a hablar en nuestra nueva entrada del blog. Si quieres saber cuánto cuesta hacer un armario empotrado a medida lo mejor es que contactes
5 maneras de ordenar tu armario

5 maneras de ordenar tu armario

13/12/2021
Cuando se trata de conseguir un entorno armonioso y confortable, un punto fundamental es el orden. Y, cuando se trata de orden, el armario es el punto perfecto por el que empezar. La organización del armario es todo un reto para muchas personas y esta definirá en gran parte el espacio disponible e
¡Consigue un 20% de descuento en tu nuevo armario!

¡Consigue un 20% de descuento en tu nuevo armario!

08/11/2021
¿Estás pensando en cambiar el armario de tu dormitorio? ¿Estás reformando tu casa y quieres instalar armarios a medida? En Armafal te ofrecemos el mejor precio para cambiar de armarios, ya que si te pones en contacto con nosotros conseguirás un 20% de descuento en tu presupuesto final. Además, si
Trucos para ordenar la ropa en un armario pequeño

Trucos para ordenar la ropa en un armario pequeño

13/09/2021
Como expertos en la fabricación de armarios a medida en Pontevedra, en Armafal sabemos que, en ocasiones, se dispone de poco espacio para la instalación de un armario, por eso, en este artículo vamos a darte las claves para sacarle el máximo partido al espacio del que dispones. Trucos para

¡Compártelo!