Temas

¿Quieres hacer un armario a medida? ¡Nosotros lo creamos!

Publicado: 22 de noviembre de 2021, 11:13
  1. Armarios

¿No encuentras un armario que se ajuste a tus necesidades y exigencias? Eso es porque todavía no conoces Armafal, empresa especializada en hacer armarios a medida en Pontevedra. Nuestra experiencia en el sector y nuestra extensa trayectoria profesional nos permite desarrollar diseños de armarios personalizados en su totalidad.

Llevamos a cabo desde el armario más convencional hasta el más moderno pasando por los armarios empotrados. Con los profesionales que formamos Armafal no tendrás que imaginarlo, pues el armario que siempre has soñado puede hacerse realidad en tiempo récord.

Ventajas de los armarios a medida en Pontevedra

Los armarios a medida aportan muchas ventajas a los usuarios que recurren a ellos debido a que:

  • Hay mayor aprovechamiento del espacio: con los armarios a medida el armario está adaptado al 100% en el espacio en el que se va a colocar.
  • Tú eliges la distribución: indícanos cómo quieres la distribución de los diferentes compartimentos de tu armario a medida y el equipo de Armafal nos pondremos en marcha.
  • Combínalo a tu gusto: te ofrecemos la opción de igualar los tonos con el resto de la estanca para obtener un estilo homogéneo.
  • Iluminación y accesorios: podemos colocar iluminación en las zonas que desees además de otro tipo de accesorios como cajoneros, pantalones… Crea el armario a tu gusto en función de tus exigencias y necesidades.

20% de descuento en tu armario a medida

Si estás buscando un armario a medida en Pontevedra de máxima calidad y al mejor precio estás de suerte, porque en Armafal te proporcionamos un 20% de descuento en tu armario a medida.

A nuestros clientes les damos todas las facilidades que están a nuestro alcance y por eso, con nosotros pueden financiar tu armario a medida hasta doce meses sin intereses.

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros y pide ya tu presupuesto totalmente personalizado. Los profesionales que formamos Armafal lo tendremos preparado en el menor tiempo posible.

Contactar con Armafal en Pontevedra

Si tienes dudas sobre nuestro servicio de fabricación de armarios a medida en Pontevedra, únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y el equipo que formamos Armafal resolveremos todas tus dudas a la mayor brevedad.

También puedes preguntarnos sobre cómo es todo el proceso desde que nos pides un presupuesto hasta que instalamos el armario en tu vivienda o bien las características de los distintos tipos de armarios que tenemos en Armafal en Pontevedra.

Noticias relacionadas
Consejos para hacer el cambio de armario

Consejos para hacer el cambio de armario

21/06/2022
Temido por unos y amado por otros, el siempre tradicional cambio de armario, algo que solemos hacer -nunca mejor dicho- en los cambios de estación (sobre todo para tener a mano la ropa de invierno y la de verano), es una tarea que, bien organizada, no debería tener ninguna complejidad. ¡Y desde
¿Qué tipo de armario debemos instalar en los pasillos estrechos?

¿Qué tipo de armario debemos instalar en los pasillos estrechos?

02/06/2022
A todos nos encantaría tener una casa lo suficientemente grande para que no hubiese ningún tipo de problema de espacio, pero la realidad es que la mayoría de mortales vivimos en hogares con un determinado número de metros cuadrados y no siempre nos da para todo lo que queremos. Es lo que ocurre,
Materiales con los que fabricamos los armarios en Armafal

Materiales con los que fabricamos los armarios en Armafal

26/05/2022
Los armarios son uno de los elementos más importantes en cualquier hogar. Los hay de todo tipo, con formas, diseños, tamaños y materiales diferentes. En Armafal somos una carpintería de madera con una amplia experiencia en el diseño y elaboración de vestidores y armarios a medida en
Consejos para ordenar un armario pequeño

Consejos para ordenar un armario pequeño

28/04/2022
¿Tu armario es un auténtico caos? ¿Sufres de falta de espacio y no sabes cómo generar más almacenaje? ¡Que no cunda el pánico! Desde Armafal, tu carpintería de madera en Pontevedra, hemos elaborado para ti esta guía de consejos prácticos para hacer que tu armario sea exactamente como necesitas:

¡Compártelo!