¿Qué tipo de armario debemos instalar en los pasillos estrechos?

Publicado: 02 de junio de 2022, 08:54 Actualizado: 09 de febrero de 2024, 07:11
  1. Armarios
¿Qué tipo de armario debemos instalar en los pasillos estrechos?

A todos nos encantaría tener una casa lo suficientemente grande para que no hubiese ningún tipo de problema de espacio, pero la realidad es que solemos estar limitados por un determinado número de metros cuadrados y no siempre nos da para todo lo que queremos. Es lo que ocurre, por ejemplo, cuando queremos instalar un armario en un pasillo estrecho y no sabemos qué opción elegir para optimizar espacio.

En Armafal estamos especializados en la fabricación e instalación de armarios en Pontevedra. Por eso, si no encuentras el armario idóneo en nuestro amplio stock, no te preocupes, ya que también ofrecemos la opción de realizarlo a tu gusto y medida, creando armarios totalmente personalizables desde cero. 

Son muchos los clientes que acuden a nuestras instalaciones, preguntándonos qué tipo de armario colocar en un pasillo estrecho y nuestra respuesta siempre es la misma: un armario empotrado. ¿Quieres saber por qué? Lo contamos todo en este artículo.

Los armarios empotrados, la mejor solución para pasillos estrechos

Si tu casa no es tan grande como te gustaría y tienes problemas para guardar toda tu ropa, desde Armafal te aconsejamos que aproveches tus pasillos para instalar armarios empotrados

Esta clase de armarios a medida suponen la mejor alternativa para ahorrar espacio a la vez que se consigue practicidad y estilo. Son una inteligente manera de ganar almacenaje extra y de aprovechar al máximo todos los rincones del hogar. Ahora bien, debemos asegurarnos de dejar un paso libre de al menos 90 centímetros de ancho para asegurar su correcta funcionalidad. 

En Armafal desarrollamos todo tipo de armarios empotrados, siendo los más demandados los armarios de puertas correderas. Este tipo de apertura es ideal para espacios reducidos, ya que no obstaculizan el paso y facilitan instalar un menor número de puertas, favoreciendo por tanto la continuidad visual.

Como ya hemos dicho con anterioridad, ofrecemos la posibilidad de diseñarlos completamente a medida. Con nosotros podrás elegir:

  • Tamaño
  • Estilo
  • Distribución
  • Colores
  • Estampados
  • Iluminación
  • Accesorios 

Elígenos si quieres hacer un armario a medida

En nuestra carpintería de madera en Pontevedra nos encargamos de darle forma a tus ideas. El proceso es sencillo; tú piensas en el armario de tus sueños y nosotros lo hacemos realidad. Y si tienes dudas acerca del posible resultado final no hay problema, puesto que hemos incorporado un diseño 3D para todos nuestros proyectos, de modo que puedas no solo ver el acabado final, sino cómo se vería en el espacio y con todas las indicaciones que hayas especificado.

Por último pero no menos importante, contamos con una irresistible oferta de un 20% de descuento en la fabricación de tu armario a medida. Además, también queremos darte mayores facilidades económicas, como la posibilidad de financiación hasta 12 meses. ¿A qué estás esperando? ¡Llámanos!

Noticias relacionadas

Decora tu armario con Armafal: espejos, luces y otros detalles 21 may

Decora tu armario con Armafal: espejos, luces y otros detalles

21/05/2024 Armarios
En Armafal estamos especializados en la fabricación de armarios a medida en Pontevedra, un elemento que cobra una importancia capital en la decoración de muchas viviendas, sobre todo en aquellas donde cada centímetro de espacio cuenta. Por este motivo, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama
¿Puedes financiar tu armario a medida? 16 abr

¿Puedes financiar tu armario a medida?

16/04/2024 Armarios
Si estás pensando en renovar tu hogar y necesitas un armario que se adapte perfectamente a tu espacio y necesidades, ¡entonces estás de suerte! En Armafal, reconocida carpintería de madera en Meaño (provincia de Pontevedra), no solo fabricamos armarios personalizados de alta calidad, sino que
Diferentes estilos de puertas de armario; ¿cuál es el tuyo? 19 mar

Diferentes estilos de puertas de armario; ¿cuál es el tuyo?

19/03/2024 Armarios
Encargar un armario a medida es lo mejor que podemos hacer si queremos aprovechar por completo nuestro espacio disponible y obtener un producto completamente original y que encaje con nuestra personalidad y estilo decorativo. En Armafal, carpintería de madera en Pontevedra, te presentamos a
¡Aprovecha al máximo el espacio de tu armario con los accesorios de Armafal!  5 mar

¡Aprovecha al máximo el espacio de tu armario con los accesorios de Armafal! 

05/03/2024 Armarios
Es una ambición compartida por todos los que tienen una casa: queremos optimizar y maximizar el espacio disponible. En este sentido, los armarios a medida se han convertido en una opción insuperable y cada vez más demandada. Lo sabemos bien en Armafal que, como especialistas en el diseño y montaje

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.