Temas

¿Qué tipo de armario debemos instalar en los pasillos estrechos?

Publicado: 02 de junio de 2022, 08:54
  1. Armarios

A todos nos encantaría tener una casa lo suficientemente grande para que no hubiese ningún tipo de problema de espacio, pero la realidad es que la mayoría de mortales vivimos en hogares con un determinado número de metros cuadrados y no siempre nos da para todo lo que queremos. Es lo que ocurre, por ejemplo, cuando queremos instalar un armario en un pasillo estrecho y no sabemos qué opción elegir para optimizar espacio.

En Armafal estamos especializados en la elaboración e instalación de armarios. Si no encuentras el armario idóneo en nuestro amplio stock no te preocupes, ya que también ofrecemos la opción de realizarlos a vuestro gusto y medida, creando armarios totalmente personalizables desde cero. 

Son muchos los clientes que han acudido a nuestras instalaciones en Pontevedra preguntándonos qué tipo de armario colocar en un pasillo estrecho. ¿Queréis saber qué les respondemos? Lo averiguaréis en este artículo.

¿Qué tipo de armarios son mejores para pasillos estrechos?

Si tu casa no es tan grande como te gustaría y tienes problemas para guardar toda tu ropa, desde Armafal te aconsejamos encarecidamente que aproveches tus pasillos para instalar armarios empotrados

Esta clase de armarios suponen la mejor alternativa para ahorrar espacio a la vez que se consigue practicidad y estilo. Son una inteligente manera de ganar almacenaje extra y de aprovechar al máximo todos los rincones del hogar. Ahora bien, debemos asegurarnos de dejar un paso libre de al menos 90 centímetros de ancho para asegurar su correcta funcionalidad. 

En Armafal desarrollamos todo tipo de armarios empotrados, con la opción de diseñar diferentes estilos de puertas, siendo especialistas en armarios de puertas correderas, el tipo de apertura ideal para esta clase de armarios en espacios reducidos, ya que no obstaculizan el paso y facilitan instalar un menor número de puertas, favoreciendo por tanto la continuidad visual.

Como ya hemos dicho con anterioridad, ofrecemos la posibilidad de diseñarlos completamente a medida. Con nosotros podrás elegir:

  • Tamaño
  • Estilo
  • Distribución
  • Colores
  • Estampados
  • Iluminación
  • Accesorios 

Armarios a medida en Pontevedra

En nuestra carpintería de madera de Pontevedra nos encargamos de darle forma a tus ideas. El proceso es sencillo; tú piensas en el armario de tus sueños y nosotros lo hacemos realidad. Y si tienes dudas acerca del posible resultado final no hay problema, puesto que hemos incorporado un diseño 3D para todos nuestros proyectos, de modo que puedas no solo ver el acabado final, sino cómo se vería en el espacio y con todas las indicaciones que hayas especificado.

Por último pero no menos importante, contamos con una irresistible oferta de un 20 % de descuento en la fabricación de tu armario a medida. Además, también queremos darte mayores facilidades económicas, como la posibilidad de financiación hasta 12 meses. ¿A qué estás esperando? ¡Llámanos!

Noticias relacionadas
Consejos para hacer el cambio de armario

Consejos para hacer el cambio de armario

21/06/2022
Temido por unos y amado por otros, el siempre tradicional cambio de armario, algo que solemos hacer -nunca mejor dicho- en los cambios de estación (sobre todo para tener a mano la ropa de invierno y la de verano), es una tarea que, bien organizada, no debería tener ninguna complejidad. ¡Y desde
Materiales con los que fabricamos los armarios en Armafal

Materiales con los que fabricamos los armarios en Armafal

26/05/2022
Los armarios son uno de los elementos más importantes en cualquier hogar. Los hay de todo tipo, con formas, diseños, tamaños y materiales diferentes. En Armafal somos una carpintería de madera con una amplia experiencia en el diseño y elaboración de vestidores y armarios a medida en
Consejos para ordenar un armario pequeño

Consejos para ordenar un armario pequeño

28/04/2022
¿Tu armario es un auténtico caos? ¿Sufres de falta de espacio y no sabes cómo generar más almacenaje? ¡Que no cunda el pánico! Desde Armafal, tu carpintería de madera en Pontevedra, hemos elaborado para ti esta guía de consejos prácticos para hacer que tu armario sea exactamente como necesitas:
20 % de descuento en tu nuevo armario a medida

20 % de descuento en tu nuevo armario a medida

24/03/2022
¿Estás pensando en cambiar de armario? ¿El antiguo ya se ha quedado obsoleto para tus nuevas necesidades? ¿Te preocupa realizar un gran desembolso? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, hemos de decirte que estás de suerte. En Armafal  estamos especializados en carpintería de madera y

¡Compártelo!