¿Puedes financiar tu armario a medida?

Publicado: 16 de abril de 2024, 10:06
  1. Armarios
¿Puedes financiar tu armario a medida?

Si estás pensando en renovar tu hogar y necesitas un armario que se adapte perfectamente a tu espacio y necesidades, ¡entonces estás de suerte! En Armafal, reconocida carpintería de madera en Meaño (provincia de Pontevedra), no solo fabricamos armarios personalizados de alta calidad, sino que también te ofrecemos facilidades de financiación para que puedas hacer realidad tu sueño sin preocupaciones económicas. 

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios y por qué debes confiar en nosotros? ¡Sigue leyendo!

Financia tu armario personalizado con Armafal

En Armafal llevamos muchos años dedicándonos a la carpintería de madera tradicional gallega. Gracias a nuestro buen hacer y a trabajar siempre con maderas nobles y de máxima calidad, nos hemos convertido en una referencia en el sector. 

Así mismo, contamos con un equipo de expertos que te acompañarán en todo el proceso: desde el diseño inicial hasta la instalación final. Podrás crear tu armario a medida teniendo en cuenta cada detalle: distribución interior, tipo de puertas, acabados… ¡Las posibilidades son infinitas!

Pero, ¿qué pasa si te preocupa el coste? Con el fin de hacer más llevadera la inversión, en Armafal ofrecemos distintas formas de financiación para adaptarnos a tu presupuesto:

  • Financiación hasta 12 meses sin intereses. Esta opción te permite dividir el precio final del armario en cuotas cómodas durante un año, sin que pagues ningún tipo de interés adicional. 
  • Otras modalidades de financiación. También trabajamos con entidades bancarias colaboradoras para ofrecerte préstamos personalizados con condiciones beneficiosas. Consulta directamente con nosotros para conocer las diferentes alternativas disponibles.

Por qué apostar por nosotros

Además de la financiación, en Armafal nos caracterizamos por los siguientes aspectos:

  • Descuento del 20 % en armarios a medida. Aprovecha nuestra irrechazable promoción actual para conseguir tu armario con un precio aún más atractivo.
  • Diseño 3D gratuito. Visualiza tu armario antes de que lo fabriquen gracias a nuestro servicio de diseño 3D. Podrás ver cómo quedará integrado en tu espacio y realizar cualquier modificación antes de la producción.
  • Materiales de calidad. Trabajan con maderas sostenibles y resistentes, para garantizar una larga vida útil y unos excelentes acabados estéticos en tu armario.
  • Instalación in situ. Los profesionales que formamos parte de Armafal no solo nos encargamos del diseño y fabricación de toda clase de productos de madera a medida, sino que también llevamos a cabo la instalación final, cuidando todos los detalles para que todo quede perfecto.

Contacta con nosotros

No lo dudes más, con Armafal el dinero no es un obstáculo para conseguir el armario a medida que siempre has deseado. Visita nuestra página web o acércate a nuestras instalaciones en Meaño para solicitar presupuesto gratuito sin compromiso. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Decora tu armario con Armafal: espejos, luces y otros detalles 21 may

Decora tu armario con Armafal: espejos, luces y otros detalles

21/05/2024 Armarios
En Armafal estamos especializados en la fabricación de armarios a medida en Pontevedra, un elemento que cobra una importancia capital en la decoración de muchas viviendas, sobre todo en aquellas donde cada centímetro de espacio cuenta. Por este motivo, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama
Diferentes estilos de puertas de armario; ¿cuál es el tuyo? 19 mar

Diferentes estilos de puertas de armario; ¿cuál es el tuyo?

19/03/2024 Armarios
Encargar un armario a medida es lo mejor que podemos hacer si queremos aprovechar por completo nuestro espacio disponible y obtener un producto completamente original y que encaje con nuestra personalidad y estilo decorativo. En Armafal, carpintería de madera en Pontevedra, te presentamos a
¡Aprovecha al máximo el espacio de tu armario con los accesorios de Armafal!  5 mar

¡Aprovecha al máximo el espacio de tu armario con los accesorios de Armafal! 

05/03/2024 Armarios
Es una ambición compartida por todos los que tienen una casa: queremos optimizar y maximizar el espacio disponible. En este sentido, los armarios a medida se han convertido en una opción insuperable y cada vez más demandada. Lo sabemos bien en Armafal que, como especialistas en el diseño y montaje
Los secretos de un buen diseño de armario empotrado 20 feb

Los secretos de un buen diseño de armario empotrado

20/02/2024 Armarios
Un armario empotrado es una solución práctica y estética para aprovechar el espacio y organizar la ropa y los objetos personales. Sin embargo, no todos los armarios empotrados son iguales, y hay algunos aspectos que en Armafal, fabricantes de armarios a medida en Pontevedra, tenemos en cuenta para

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.