Temas

¡Consigue un 20% de descuento en tu nuevo armario!

08/11/2021 · Armarios

¿Estás pensando en cambiar el armario de tu dormitorio? ¿Estás reformando tu casa y quieres instalar armarios a medida? En Armafal te ofrecemos el mejor precio para cambiar de armarios, ya que si te pones en contacto con nosotros conseguirás un 20% de descuento en tu presupuesto final.

Además, si compras ahora tu nuevo armario te ofrecemos la posibilidad de financiarlo hasta 12 meses sin intereses.

Ventajas de contar con un armario fabricado a medida

Desde Armafal, fabricantes de armarios a medida con muchos años de experiencia en el sector, te ofrecemos algunos de los beneficios que tiene contar con este tipo de muebles en tu vivienda:

Aprovechamiento del espacio

La mayor ventaja de los armarios a medida es que permite aprovechar el espacio totalmente. Esto significa que si, por ejemplo, contamos con una columna en la habitación conseguiremos adaptar perfectamente el armario para conseguir la mayor capacidad en el mismo.

Eliges la distribución

Otro de los beneficios que tiene la fabricación de los armarios a medida es que te da la posibilidad de que seas tú, teniendo en cuenta el tipo de prendas que tienes, el que elijas la distribución interior. Esto significa que puedes tener más o menos espacio para pantalones, para camisas o para camisetas.

Materiales a medida

En nuestra fábrica de armarios en Pontevedra trabajamos con variedad de materiales por ello serán siempre nuestros clientes los que escojan aquellos que más le gusten o que le combinen mejor con el resto de muebles de la habitación. Como no podía ser de otra manera los profesionales de Armafal te asesorarán para que conozcas las ventajas de los diferentes materiales.

Posibilidad de personalizarlo

El armario a medida es totalmente personalizado. Esto significa que, por ejemplo, podrás escoger si quieres incluir iluminación interior o si quieres, de obra, que se incluyan un número de cajones, de estantes…

Cuéntanos la idea que tienes y la convertiremos en realidad

Gracias a los muchos años de experiencia en la fabricación de armarios a medida en Pontevedra desde Armafal podemos crear todo tipo de piezas adaptadas, totalmente, a los gustos y necesidades de nuestros clientes. De la misma manera todos nuestros trabajos están ajustados al lugar en el que posteriormente se instalarán para, además de aprovechar el espacio, mantener la línea y el estilo de la habitación.

Si estás pensando en cambiar o renovar tus armarios no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Armafal te ofrecemos un 20% de descuento en tus nuevos armarios a medida. ¿A qué esperas? ¡Contacta!

¡Compártelo!