Temas

Consigue tu armario a medida en Pontevedra con un 20% de descuento

28/05/2021 · Armarios

Como expertos en la fabricación de armarios y vestidores, Armafal sabemos que encontrar el armario perfecto para cada estancia o rincón de nuestra casa es complicado, por ello, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de confeccionar su armario a medida.

En nuestra carpintería en Pontevedra contamos con un equipo de profesionales especializado en la realización de trabajos en madera, por lo que podemos garantizar un resultado de alto nivel en todos nuestros armarios. Además, en Armafal utilizamos materiales de primera calidad para asegurar la durabilidad y resistencia de nuestros productos.

Si estás pensado en adquirir un armario, ¡estás de suerte! En Armafal ofrecemos un 20% de descuento en armarios a medida y la posibilidad de financiarlos hasta 12 meses sin intereses. No esperes más y aprovéchate de esta gran oportunidad.

¿Qué tipo de armarios fabricamos en Armafal?

En nuestra carpintería en Pontevedra llevamos años elaborando una amplia variedad de armarios siempre adaptándonos a las necesidades y características específicas de cada estancia y cliente.

En nuestro gran catálogo podrás encontrar todas las tipologías de armarios que nuestro personal especializado puede realizar.

Armarios empotrados

Los armarios empotrados se caracterizan por estar integrados en la pared. Por este motivo son ideales para conseguir aprovechar al máximo el espacio, además de aportar una sensación de amplitud a la estancia al ocupar menor espacio a nivel visual.

Es uno de los armarios a medida más demandados pues se ajustan a la altura y ancho de la pared de la habitación.

Armarios roperos

Los armarios roperos son una de las mejores alternativas para poder disfrutar de las ventajas de un vestidor en un armario. Son los armarios perfectos para organizar nuestra ropa, ya que permiten incluir en su interior gran variedad de accesorios que ayuden a ordenar todas tus prendas y complementos.

Armarios convencionales

Los armarios convencionales son los modelos más clásicos y uno de los más habituales. Se caracterizan por ser piezas exentas que ocupan un espacio en la habitación al igual que otros tipos de mobiliario.

 

Todos los armarios que fabricamos en Armafal pueden ser desarrollados de forma personalizada y a medida. Podrás escoger entre una amplia gama de acabados, maderas y formas, consiguiendo así tu armario ideal.

Confía en Armafal y consigue un 20% en tu armario a medida

En nuestra carpintería en Pontevedra podemos encargamos de la elaboración de cualquier tipo de armario. Disponemos de un amplio catálogo para que encuentres el armario que estabas buscando, pero si no es así, ¡no te preocupes! En Armafal somos expertos en la fabricación de armarios a medida.

Además, si contratas nuestros servicios ahora, podrás disfrutar de un 20% de descuento en tu armario a medida y una financiación de hasta 12 meses sin intereses. No esperes más y ponte en contacto con Armafal y consigue el armario perfecto.

¡Compártelo!