Temas

Consejos para hacer el cambio de armario

Publicado: 21 de junio de 2022, 09:45
  1. Armarios

Temido por unos y amado por otros, el siempre tradicional cambio de armario, algo que solemos hacer -nunca mejor dicho- en los cambios de estación (sobre todo para tener a mano la ropa de invierno y la de verano), es una tarea que, bien organizada, no debería tener ninguna complejidad. ¡Y desde Armafal te lo queremos demostrar con esta serie de consejos para hacer el cambio de armario de forma eficiente! Toma buena nota y no pierdas de vista el artículo.

Lo esencial acerca de un cambio de armario 

Si lo haces en serio y al detalle, el proceso de cambio de armario es largo. No difícil, solo un poco largo. Así que ponte manos a la obra, pero escoge el día adecuado: un fin de semana, un día libre en el trabajo, el que te quedas solo/a en casa y no hay gente por medio... El caso es que sea uno en el que tengas disponibles varias horas para invertir sin problemas.

Hecho esto, marca bien el día en el calendario y ve dando vueltas al primer paso: sacar todo del interior. Si somos sinceros con nosotros mismos, de todo lo que saques hay un porcentaje importante que ya no debería volver a entrar. Ropa que ya te gusta, prendas que ya no te sirven por la talla, cosas más rotas de la cuenta, etc. Coge todo esto, mételo en bolsas y llévalo a un punto donde le den una nueva vida a estas prendas.

¡Ojo que antes de volver a llenarlo de ropa hay que limpiar el armario! Y desde Armafal, si tienes dudas sobre cómo es mejor hacerlo, como fabricantes de armarios a medida, tenemos los conocimientos necesarios: aprovecha que estás ya en este artículo y pídenos algún consejo.

¿Y una vez que ya está el armario limpio? 

Como lo tendrás todo organizado por categorías, solo tienes que ver dónde encajan mejor todas las camisetas, la ropa interior, el mejor sitio para las camisetas, etc. Es decir, ponerlo todo en orden y ser consciente del lugar en el que colocaste cada prenda para tenerla a mano en el momento que la precises.

Ya solo te quedará dar el último paso final: guardar lo que no vas a necesitar durante la temporada en cuestión. Podríamos darte alguna recomendación al respecto, pero existen organizadores de ropa suficientes como para que esto tampoco sea un problema.

¿Sabes cuál el mejor armario para no tener que cambiar de armario?

Un armario hecho a tu medida. En Armafal somos especialistas en fabricación de vestidores y armarios a medida en Pontevedra y podemos hacer realidad el que siempre has querido, con los acabados que más te gustan y espacio suficiente para almacenar de forma compartimentada la ropa de verano y de invierno. Una vez que la colocas, cuentan con tanta capacidad que posiblemente el cambio de armario por temporadas te parecerá un juego de niños

¡Cuéntanos cómo te gustaría que fuese tu armario a medida y deja que lo fabriquemos! Te esperamos en nuestra tienda de Pontevedra.

Noticias relacionadas
¿Qué tipo de armario debemos instalar en los pasillos estrechos?

¿Qué tipo de armario debemos instalar en los pasillos estrechos?

02/06/2022
A todos nos encantaría tener una casa lo suficientemente grande para que no hubiese ningún tipo de problema de espacio, pero la realidad es que la mayoría de mortales vivimos en hogares con un determinado número de metros cuadrados y no siempre nos da para todo lo que queremos. Es lo que ocurre,
Materiales con los que fabricamos los armarios en Armafal

Materiales con los que fabricamos los armarios en Armafal

26/05/2022
Los armarios son uno de los elementos más importantes en cualquier hogar. Los hay de todo tipo, con formas, diseños, tamaños y materiales diferentes. En Armafal somos una carpintería de madera con una amplia experiencia en el diseño y elaboración de vestidores y armarios a medida en
Consejos para ordenar un armario pequeño

Consejos para ordenar un armario pequeño

28/04/2022
¿Tu armario es un auténtico caos? ¿Sufres de falta de espacio y no sabes cómo generar más almacenaje? ¡Que no cunda el pánico! Desde Armafal, tu carpintería de madera en Pontevedra, hemos elaborado para ti esta guía de consejos prácticos para hacer que tu armario sea exactamente como necesitas:
20 % de descuento en tu nuevo armario a medida

20 % de descuento en tu nuevo armario a medida

24/03/2022
¿Estás pensando en cambiar de armario? ¿El antiguo ya se ha quedado obsoleto para tus nuevas necesidades? ¿Te preocupa realizar un gran desembolso? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, hemos de decirte que estás de suerte. En Armafal  estamos especializados en carpintería de madera y

¡Compártelo!