5 elementos que no pueden faltar en un buen vestidor

Publicado: 04 de enero de 2023, 11:13
  1. Armarios
5 elementos que no pueden faltar en un buen vestidor

Disfrutar de un amplio vestidor es uno de los sueños más recurrentes en muchos hogares. Si eres uno de los privilegiados que cuenta con el espacio suficiente en casa para instalarlo, entonces debes tener en cuenta lo más importante: saber bien cómo aprovecharlo.

Desde Armafal, venta de armarios y vestidores en Pontevedra, te contamos cuáles son los elementos imprescindibles que no deben faltar en ningún vestidor para optimizar su potencial al máximo.

Mobiliario multifunción

Uno de los puntos fuerte de un vestidor ganador que haya entendido lo más importante: se trata de un espacio en el que la funcionalidad debe de estar a la cabeza y dirigir el diseño. Por eso, contar con armarios y muebles capaces de adaptarse a cualquier necesidad en su interior hará que lo consigas. Los muebles modulares son una gran opción en este sentido. También las baldas y estanterías móviles, que se adaptarán a los cambios necesarios para ti.

Espejos verticales

No se te ocurra instalar un vestidor en el que no tengas un buen espejo vertical en el que comprobar qué tal resulta esa combinación que has elegido. Lo ideal, si cuentas con el espacio suficiente, es que puedas instalar un juego de espejos. Además de poder verte desde distintos ángulos y comprobar tus looks, los espejos van a engrandecer visualmente, al instante, el interior de tu vestidor, haciendo, también que gane en luminosidad. ¡Todo ventajas!

Mueble zapatero

Una de las cuestiones que más atractivas nos resultan de un vestidor es lo fácil que nos lo pone para clasificar distintos tipos de prendas. Entre ellas, los zapatos merecen un lugar a parte en nuestro vestidor, por lo que nuestra recomendación es que dediques los espacios inferiores a la instalación de un buen mueble zapatero.

5 elementos que no pueden faltar en un buen vestidor - Imagen 1

Un juego de luces

Un pecado en todo vestidor sería carecer de una buena iluminación con la que no podamos ver en qué lugar se encuentra cada elemento o no podamos tener una imagen nítida de nosotros mismos en el espejo cada vez que nos probamos un outfit. Elige lámparas y focos con luz dirigida a todas las partes del vestidor.

Un buen asiento

El vestidor es también un espacio para el relax y el esparcimiento personal, por lo que no puede faltar tampoco un mueble que acompañe esta función. Un juego de pufs o una buena butaca, además de ser grandes iconos decorativos, te ayudarán a conseguirlo.

Cuenta con los mejores profesionales del sector para la instalación de tu vestidor en casa y haz realidad ese sueño que tanto mereces. En Armafal, venta de armarios y vestidores en Pontevedra, estaremos encantados de poder ayudarte como necesitas. Contacta con nosotros sin compromiso.

Noticias relacionadas

20 % de descuento en tu nuevo armario en Pontevedra

20 % de descuento en tu nuevo armario en Pontevedra

24/01/2023 Armarios
Si deseas un armario de calidad, totalmente personalizado para ti y a un precio inmejorable, estás en el lugar adecuado. En Armafal  nos dedicamos a la fabricación y venta de armarios y vestidores a medida desde hace muchos años. Somos una carpintería de madera de renombre en la ciudad de
Ventajas de los armarios de madera a medida

Ventajas de los armarios de madera a medida

16/12/2022 Armarios
En Armafal somos los especialistas en armarios a medida que buscas en Pontevedra. Y podemos darte una serie de motivos de peso para diseñar uno en tu casa, y lo vamos a hacer, pero te contamos -en primer lugar- lo más importante de todo: los armarios de madera a medida te permiten presumir del que
Trucos para hacer de manera rápida el cambio de armario

Trucos para hacer de manera rápida el cambio de armario

08/11/2022 Armarios
Es obvio que en Armafal sentimos una especial predilección por armarios y vestidores, ya que los fabricamos a medida en Pontevedra. Así que manejamos con cierta soltura algunas cosas de la vida cotidiana con ellos, como el famoso cambio de armario y los trucos que pueden servirte para hacerlo más
5 beneficios de las puertas correderas en los armarios

5 beneficios de las puertas correderas en los armarios

26/10/2022 Armarios
Existen tantos tipos de armarios como gustos diferentes: armarios roperos, vestidores, empotrados, con espejos… en el presente artículo, desde Armafal queremos hablarte de los armarios con puertas correderas y cuáles son sus ventajas. Somos una empresa pontevedresa especializada en la elaboración