5 elementos que no pueden faltar en un buen vestidor

Publicado: 04 de enero de 2023, 11:13
  1. Armarios
5 elementos que no pueden faltar en un buen vestidor

Disfrutar de un amplio vestidor es uno de los sueños más recurrentes en muchos hogares. Si eres uno de los privilegiados que cuenta con el espacio suficiente en casa para instalarlo, entonces debes tener en cuenta lo más importante: saber bien cómo aprovecharlo.

Desde Armafal, venta de armarios y vestidores en Pontevedra, te contamos cuáles son los elementos imprescindibles que no deben faltar en ningún vestidor para optimizar su potencial al máximo.

Mobiliario multifunción

Uno de los puntos fuerte de un vestidor ganador que haya entendido lo más importante: se trata de un espacio en el que la funcionalidad debe de estar a la cabeza y dirigir el diseño. Por eso, contar con armarios y muebles capaces de adaptarse a cualquier necesidad en su interior hará que lo consigas. Los muebles modulares son una gran opción en este sentido. También las baldas y estanterías móviles, que se adaptarán a los cambios necesarios para ti.

Espejos verticales

No se te ocurra instalar un vestidor en el que no tengas un buen espejo vertical en el que comprobar qué tal resulta esa combinación que has elegido. Lo ideal, si cuentas con el espacio suficiente, es que puedas instalar un juego de espejos. Además de poder verte desde distintos ángulos y comprobar tus looks, los espejos van a engrandecer visualmente, al instante, el interior de tu vestidor, haciendo, también que gane en luminosidad. ¡Todo ventajas!

Mueble zapatero

Una de las cuestiones que más atractivas nos resultan de un vestidor es lo fácil que nos lo pone para clasificar distintos tipos de prendas. Entre ellas, los zapatos merecen un lugar a parte en nuestro vestidor, por lo que nuestra recomendación es que dediques los espacios inferiores a la instalación de un buen mueble zapatero.

5 elementos que no pueden faltar en un buen vestidor - Imagen 1

Un juego de luces

Un pecado en todo vestidor sería carecer de una buena iluminación con la que no podamos ver en qué lugar se encuentra cada elemento o no podamos tener una imagen nítida de nosotros mismos en el espejo cada vez que nos probamos un outfit. Elige lámparas y focos con luz dirigida a todas las partes del vestidor.

Un buen asiento

El vestidor es también un espacio para el relax y el esparcimiento personal, por lo que no puede faltar tampoco un mueble que acompañe esta función. Un juego de pufs o una buena butaca, además de ser grandes iconos decorativos, te ayudarán a conseguirlo.

Cuenta con los mejores profesionales del sector para la instalación de tu vestidor en casa y haz realidad ese sueño que tanto mereces. En Armafal, venta de armarios y vestidores en Pontevedra, estaremos encantados de poder ayudarte como necesitas. Contacta con nosotros sin compromiso.

Noticias relacionadas

Decora tu armario con Armafal: espejos, luces y otros detalles 21 may

Decora tu armario con Armafal: espejos, luces y otros detalles

21/05/2024 Armarios
En Armafal estamos especializados en la fabricación de armarios a medida en Pontevedra, un elemento que cobra una importancia capital en la decoración de muchas viviendas, sobre todo en aquellas donde cada centímetro de espacio cuenta. Por este motivo, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama
¿Puedes financiar tu armario a medida? 16 abr

¿Puedes financiar tu armario a medida?

16/04/2024 Armarios
Si estás pensando en renovar tu hogar y necesitas un armario que se adapte perfectamente a tu espacio y necesidades, ¡entonces estás de suerte! En Armafal, reconocida carpintería de madera en Meaño (provincia de Pontevedra), no solo fabricamos armarios personalizados de alta calidad, sino que
Diferentes estilos de puertas de armario; ¿cuál es el tuyo? 19 mar

Diferentes estilos de puertas de armario; ¿cuál es el tuyo?

19/03/2024 Armarios
Encargar un armario a medida es lo mejor que podemos hacer si queremos aprovechar por completo nuestro espacio disponible y obtener un producto completamente original y que encaje con nuestra personalidad y estilo decorativo. En Armafal, carpintería de madera en Pontevedra, te presentamos a
¡Aprovecha al máximo el espacio de tu armario con los accesorios de Armafal!  5 mar

¡Aprovecha al máximo el espacio de tu armario con los accesorios de Armafal! 

05/03/2024 Armarios
Es una ambición compartida por todos los que tienen una casa: queremos optimizar y maximizar el espacio disponible. En este sentido, los armarios a medida se han convertido en una opción insuperable y cada vez más demandada. Lo sabemos bien en Armafal que, como especialistas en el diseño y montaje

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.