5 accesorios imprescindibles en un armario

Publicado: 27 de marzo de 2023, 12:52
  1. Armarios
5 accesorios imprescindibles en un armario

En Armafal nos encanta fabricar tu armario a medida en Pontevedra y sin complicaciones. Y es que tener un armario con las dimensiones que quieres, en el hueco que quieres y con los accesorios imprescindibles es fundamental para tenerlo todo bien organizado y que sea funcional cada día. De hecho, ya que mencionamos la palabra "accesorios", te presentamos los que para nosotros son los indispensable para un armario totalmente completo.

Barras y estantes suficientes

Las barras y estantes son componentes básicos de cualquier armario. Las tildamos incluso de imprescindibles porque hay prendas de ropa que exigen estar colgadas sí o sí. Con ambos elementos puedes exprimir al máximo el espacio vertical del armario maximizando su capacidad total.

Cajones

No contemplamos un armario a medida sin cajones. Proporcionan todo el espacio que necesitamos para determinadas piezas más pequeñas como ropa interior, calcetines y accesorios del tipo cinturón. Ninguno de todos ellos se cuelga y en las baldas es complicado tenerlos bien organizados. Otra ventaja adicional de los cajones es que su interior se mantiene libre de polvo, algo esencial para ropa delicada.

Bandejas extraíbles

La magia de los armarios es que se adaptan al 100% al espacio disponible. Esto implica, por ejemplo, que muchas veces se colocan en espacios esquineros. ¿Y qué sucede cuando su ubicación no es la más accesible? Pues que el diseño que hagamos desde Armafal tiene que regatear esta situación y crear un interior lo más funcional posible. Las bandejas o baldas extraíbles son las que mejor se adaptan a esta problemática. Se deslizan hacia el exterior y así todo lo guardado queda accesible cuando lo necesitamos.

LEDs 

Tener luz en el interior de un armario siempre se había considerado un lujo. Y ahora ha pasado a tener la consideración de prestación fundamental. Al instalar luces LED en un armario fabricado a media tenemos una visión perfecta y clara de lo que hay dentro. Es decir, el proceso de vestirse cada día será más claro y fácil. Por otro lado, al evitar que se formen sombras serán de gran ayuda para sacar el máximo partido al siguiente accesorio imprescindible en un armario.

Los espejos

Casi no necesitan ni presentación: los espejos son otro accesorio indispensable para un armario. No sólo ayudan a comprobar cómo se ve la ropa, sino que también pueden hacer que el espacio disponible de la sensación de ser más grande y con mayor luminosidad.

¿Ya tenías claro cuáles son los 5 accesorios indispensable para tu armario? Sean los que sean, recuerda que en Armafal estaremos encantado de fabricar tu armario a medida en Pontevedra y haremos que esté totalmente equipado con los accesorios que busques. ¡Incluso tenemos una herramienta 3D para que lo veas antes de montarlo! Ven a visitarnos y te contamos todos los detalles.

Noticias relacionadas

Decora tu armario con Armafal: espejos, luces y otros detalles 21 may

Decora tu armario con Armafal: espejos, luces y otros detalles

21/05/2024 Armarios
En Armafal estamos especializados en la fabricación de armarios a medida en Pontevedra, un elemento que cobra una importancia capital en la decoración de muchas viviendas, sobre todo en aquellas donde cada centímetro de espacio cuenta. Por este motivo, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama
¿Puedes financiar tu armario a medida? 16 abr

¿Puedes financiar tu armario a medida?

16/04/2024 Armarios
Si estás pensando en renovar tu hogar y necesitas un armario que se adapte perfectamente a tu espacio y necesidades, ¡entonces estás de suerte! En Armafal, reconocida carpintería de madera en Meaño (provincia de Pontevedra), no solo fabricamos armarios personalizados de alta calidad, sino que
Diferentes estilos de puertas de armario; ¿cuál es el tuyo? 19 mar

Diferentes estilos de puertas de armario; ¿cuál es el tuyo?

19/03/2024 Armarios
Encargar un armario a medida es lo mejor que podemos hacer si queremos aprovechar por completo nuestro espacio disponible y obtener un producto completamente original y que encaje con nuestra personalidad y estilo decorativo. En Armafal, carpintería de madera en Pontevedra, te presentamos a
¡Aprovecha al máximo el espacio de tu armario con los accesorios de Armafal!  5 mar

¡Aprovecha al máximo el espacio de tu armario con los accesorios de Armafal! 

05/03/2024 Armarios
Es una ambición compartida por todos los que tienen una casa: queremos optimizar y maximizar el espacio disponible. En este sentido, los armarios a medida se han convertido en una opción insuperable y cada vez más demandada. Lo sabemos bien en Armafal que, como especialistas en el diseño y montaje

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.