20 % de descuento en tu nuevo armario en Pontevedra

Publicado: 24 de enero de 2023, 08:56
  1. Armarios
20 % de descuento en tu nuevo armario en Pontevedra

Si deseas un armario de calidad, totalmente personalizado para ti y a un precio inmejorable, estás en el lugar adecuado. En Armafal  nos dedicamos a la fabricación y venta de armarios y vestidores a medida desde hace muchos años. Somos una carpintería de madera de renombre en la ciudad de Pontevedra y en este nuevo artículo queremos hablarte de una suculenta oferta que, como dirían en El Padrino, no podrás rechazar: ¡20 % de descuento en tu nuevo armario!

¿Por qué confiar en nosotros para tu nuevo armario?

No importa qué tipo de armario estés buscando ni cuál sea tu estilo decorativo, pues en nuestras instalaciones contamos con un amplio catálogo de armarios con diferentes colores, sistemas de apertura, materiales empleados, complementos añadidos… para satisfacer los gustos de cualquier persona.

Sin más dilación, a continuación te contamos por qué debes confiar en Armafal para adquirir tu nuevo armario:

Armarios a medida

¿Estás cansado/a de que todas las casas tengan el mismo tipo de armarios producidos en masa? ¿Buscas una pieza única y original que refleje tu personalidad? Nada mejor entonces que apostar por armarios fabricados a medida. En nuestra empresa en Pontevedra estamos capacitados para hacer realidad el armario de tus sueños. Tú nos cuentas cómo quieres que sea tu armario y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad.

Amplio catálogo de armarios

En el caso de que no te apetezca diseñar tu armario desde cero, también podrás elegir entre nuestro enorme catálogo de armarios de toda condición, entre los que destacamos los armarios empotrados, armarios esquineros, armarios roperos, armarios zapateros o armarios vestidor, entre otros. 

Diseño 3D previo

Si no quieres arriesgarte a crear un armario por si una vez hecho realidad no te convence, en Armafal tenemos la solución para que esto no ocurra: diseño 3D previo. De este modo podrás conocer de antemano cómo será tu armario una vez finalizado y cómo encajará en el lugar en el que lo piensas colocar. Así tendrás la completa seguridad de que este se adaptará por completo a lo que necesitas.

Calidad garantizada

En Armafal estamos convencidos de que no hay mejor campaña de publicidad que la satisfacción de nuestros clientes y el boca a boca. Es por ello que solo trabajamos con maderas de primera calidad, que aseguran la resistencia, durabilidad y estética en todos nuestros trabajos.

Inmejorables condiciones económicas

Nuestros armarios destacan por una increíble relación calidad-precio. Si a ello le sumamos que, como titulamos en este artículo, ahora ofrecemos un 20 % de descuento y posibilidad de financiación de hasta 12 meses sin intereses, nuestras condiciones son casi insuperables.

Solicita tu armario a medida en Pontevedra

Si quieres saber cuánto te costará tu nuevo armario, no dudes en solicitarnos presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. En Armafal te asesoraremos en todas las fases del proyecto para que obtengas el armario de tus sueños.

¡No esperes más y llámanos

Noticias relacionadas

5 elementos que no pueden faltar en un buen vestidor

5 elementos que no pueden faltar en un buen vestidor

04/01/2023 Armarios
Disfrutar de un amplio vestidor es uno de los sueños más recurrentes en muchos hogares. Si eres uno de los privilegiados que cuenta con el espacio suficiente en casa para instalarlo, entonces debes tener en cuenta lo más importante: saber bien cómo aprovecharlo. Desde Armafal, venta de armarios y
Ventajas de los armarios de madera a medida

Ventajas de los armarios de madera a medida

16/12/2022 Armarios
En Armafal somos los especialistas en armarios a medida que buscas en Pontevedra. Y podemos darte una serie de motivos de peso para diseñar uno en tu casa, y lo vamos a hacer, pero te contamos -en primer lugar- lo más importante de todo: los armarios de madera a medida te permiten presumir del que
Trucos para hacer de manera rápida el cambio de armario

Trucos para hacer de manera rápida el cambio de armario

08/11/2022 Armarios
Es obvio que en Armafal sentimos una especial predilección por armarios y vestidores, ya que los fabricamos a medida en Pontevedra. Así que manejamos con cierta soltura algunas cosas de la vida cotidiana con ellos, como el famoso cambio de armario y los trucos que pueden servirte para hacerlo más
5 beneficios de las puertas correderas en los armarios

5 beneficios de las puertas correderas en los armarios

26/10/2022 Armarios
Existen tantos tipos de armarios como gustos diferentes: armarios roperos, vestidores, empotrados, con espejos… en el presente artículo, desde Armafal queremos hablarte de los armarios con puertas correderas y cuáles son sus ventajas. Somos una empresa pontevedresa especializada en la elaboración