20 % de descuento en tu nuevo armario a medida

Publicado: 24 de marzo de 2022, 12:33
  1. Armarios
20 % de descuento en tu nuevo armario a medida

¿Estás pensando en cambiar de armario? ¿El antiguo ya se ha quedado obsoleto para tus nuevas necesidades? ¿Te preocupa realizar un gran desembolso? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, hemos de decirte que estás de suerte. En Armafal  estamos especializados en carpintería de madera y contamos con una amplia experiencia en la elaboración de vestidores y armarios a medida.

Además, contamos con una suculenta oferta difícil de rechazar. Desde nuestra empresa en Pontevedra te ofrecemos un 20 % de descuento en la fabricación de tu armario a medida. También disponemos de otras facilidades como la posibilidad de financiación hasta 12 meses. ¿Te lo vas a perder?

Razones para confiar en Armafal

Si todavía no te ha convencido lo que has leído hasta este momento, quédate con nosotros porque seguramente cambies de opinión. Y es que los motivos para confiar en nuestra empresa son variados:

Armarios totalmente personalizados

Gracias a la dilatada experiencia que tenemos dedicándonos a la carpintería de madera, en Armafal podemos crear tu armario ideal desde cero. Ajustamos las medidas y lo hacemos encajar allá donde lo necesitas. Tú serás el encargado o encargada de indicar los diferentes compartimentos y distribución de los mismos, además de poder incluir dentro una gran gama de útiles accesorios como pantaloneros, cajoneros...

Amplio catálogo de armarios

Aparte de poder realizar un modelo totalmente personalizado y a medida, disponemos de un gran catálogo donde podrás encontrar el armario que más te guste:

  • Armarios empotrados: son la mejor opción para ahorrar espacio en la habitación y conseguir funcionalidad y elegancia.
  • Armarios roperos: la alternativa perfecta para tener un armario con todas las facilidades de un vestidor.
  • Armarios convencionales: los clásicos nunca fallan, por eso ofrecemos los armarios más tradicionales, pero siempre con la posibilidad de darles nuestro toque personal mediante distintos acabados o retoques.

Diseño 3D previo

Si quieres conocer el aspecto final de tu armario antes de que esté terminado y cómo se verá en el espacio en el que se va a colocar, en Armafal te proporcionamos un diseño 3D con el que podrás ir abriendo apetito.

Y es que si queremos realizar un armario a medida es imprescindible tener la garantía de que este se adaptará por completo a lo que necesitas. Y esto ya es posible gracias a nuestro diseño de armarios 3D.

Precio

La calidad-precio de nuestros modelos, sumada al 20 % de descuento en tu armario a medida y las posibilidades de financiación hasta 12 meses sin intereses, no tienen precedentes en el mercado.

Contactar con Armafal en Pontevedra

Si quieres elaborar un nuevo armario a medida con las mayores facilidades económicas, no esperes más y contacta con Armafal. En nuestra empresa te asesoraremos y ofreceremos un presupuesto individualizado y sin compromisos. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Última tendencia... ¡los armarios "invisibles"!

Última tendencia... ¡los armarios "invisibles"!

13/09/2022 Armarios
Igual que los electrodomésticos lo hicieron en su día, y ahora existen muchos modelos que casi es imposible saber dónde se han instalado, los armarios más actuales -si quieres que así sea- apenas se verán y pasarán totalmente desapercibidos gracias a la integración con el resto de mobiliarios. Son
Consejos para hacer el cambio de armario

Consejos para hacer el cambio de armario

21/06/2022 Armarios
Temido por unos y amado por otros, el siempre tradicional cambio de armario, algo que solemos hacer -nunca mejor dicho- en los cambios de estación (sobre todo para tener a mano la ropa de invierno y la de verano), es una tarea que, bien organizada, no debería tener ninguna complejidad. ¡Y desde
¿Qué tipo de armario debemos instalar en los pasillos estrechos?

¿Qué tipo de armario debemos instalar en los pasillos estrechos?

02/06/2022 Armarios
A todos nos encantaría tener una casa lo suficientemente grande para que no hubiese ningún tipo de problema de espacio, pero la realidad es que la mayoría de mortales vivimos en hogares con un determinado número de metros cuadrados y no siempre nos da para todo lo que queremos. Es lo que ocurre,
Materiales con los que fabricamos los armarios en Armafal

Materiales con los que fabricamos los armarios en Armafal

26/05/2022 Armarios
Los armarios son uno de los elementos más importantes en cualquier hogar. Los hay de todo tipo, con formas, diseños, tamaños y materiales diferentes. En Armafal somos una carpintería de madera con una amplia experiencia en el diseño y elaboración de vestidores y armarios a medida en